iPadiPhone

31 Dic 2012 | 0 comentarios

Como elegir las mejores aplicaciones para iPhone y iPad con TheAppBay

Compañía VenturezLab ha puesto en marcha un nuevo web-servicio de búsqueda de los aplicaciones para smartphones, llamado TheAppBay. Concepto permite a los usuarios ver, qué aplicaciones utilizan realmente sus amigos y encontrar la aplicación que desee, más rápido y más fácil, que en la tienda oficial.

Como elegir las mejores aplicaciones para iPhone y iPad con TheAppBay

TheAppBayen un clic” hace importación de la captura del escritorio de smartphone del usuario en su perfil en el sitio Web. Otros miembros de la comunidad obtienen información sobre los instalados sus programas y juegos. ¿ Qué podría ser mejor que la recomendación de un usuario con experiencia en la selección de software ?

Con TheAppBay deseada aplicación se encuentra en unos minutos. Los usuarios pueden marcar sus colecciones favoritas de aplicaciones, discutirlas, compartir experiencias y recomendar, uno a otro, los programas más cualitativos y útiles.

En el futuro, los desarrolladores prometen desarrollar el servicio y aumentar el número de funciones adicionales. Por ejemplo, ya está en el desarrollo la tecnología, que va a seguir para preparar las listas de aplicaciones de forma automática y presentarlas a los usuarios en una forma más conveniente. También en 2013 fue anunciado la versión para Android-dispositivos.

TheAppBay originalmente diseñado del principio con los intereses fundamentales y las necesidades de los usuarios. Utilizar el servicio para comunicarse o para buscar aplicaciones y juegos – usted decide. Lo principal es, que en TheAppBay no hay malas críticas, así que – nada va a estropear su humor.

VÍDEO | TheAppBay – search apps where they are

iPhone, iPad

Más noticias:

Compartir publicación con tus amigos:

Como elegir las mejores aplicaciones para iPhone y iPad con TheAppBay

Dejar comentario

ArribaArriba