12 Abr 2012 | 0 comentarios

¿Cómo eliminar aplicaciones en iOS 5 con respecto a su tamaño?

Borrar aplicación móvil para el iPhone y el iPad es muy simple – sólo tiene que mover los iconos en el modo de navegación y pulse la cruz en la esquina del icono deseado. ¿Si necesita liberar espacio en el dispositivo mediante la eliminación de la primera y principal de la más voluminosa? ¿Hay alguna manera de saber el tamaño de las aplicaciones instaladas para deshacerse de ellos con esta información?

Resulta de esta manera es realmente y que está disponible para los propietarios de dispositivos móviles con el sistema operativo iOS 5. Uno sólo tiene que ir a Configuración – > General – > Estadísticas y esperar hasta que el sistema recogerá los datos necesarios.

Después de eso, podrás ver información detallada sobre el software instalado, se presenta en una lista con los nombres de los programas y el tamaño del espacio que ocupan. Después de seleccionar la aplicación deseada, aparecerá un submenú donde se puede ver su versión, y la cantidad asignada para los datos y documentos. Borra el nombre especificado en el botón “Desinstalar un programa“.

Después de seleccionar la aplicación deseada, aparecerá un submenú donde se puede ver su versión, y la cantidad asignada para los datos y documentos. Borra el nombre especificado en el botón “Desinstalar un programa“.

Compartir publicación con tus amigos:

¿Cómo eliminar aplicaciones en iOS 5 con respecto a su tamaño?

Dejar comentario

ArribaArriba