10 May 2012 | 0 comentarios

TU Go (antes TU Me) – llamar gratis y sms gratis, – competidor de Skype

¿Como enviar mensajes SMS gratis – descargar aplicación TU Go (TU Me)? La empresa Telefónica presentó Tu Me TU Go, – un software móvil para teléfonos inteligentes iPhone, usted puede utilizar para llamar gratis y enviar mensajes SMS gratis. TU Me es un competidor de los servicios de Skype y similares, pero menos populares tales como Viber y WhatsApp.

Pregunta - "¿Como enviar mensajes SMS gratis?". Respuesta - TU MeAdemás de hacer llamar y enviar mensajes sms gratis, el nuevo producto le permite compartir tus fotos, y designar su ubicación geográfica, enviar y recibir mensajes de voz.

A fin de que dos usuarios para interactuar con el programa, debe estar instalado en ambos. TU Go (TU Me), le permite enviar un mensaje pidiendo descargar la aplicación a través de SMS y correo electrónico.

TU Me - como enviar mensajes sms gratis y llamar gratisLa utilidad no permite hacer llamadas a números de teléfono nacionales. Se une a la cuenta de usuario a un teléfono móvil y puede trabajar con la Internet móvil, y en el Wi-Fi.

Ahora la aplicación está disponible para usuarios de iPhone, la versión para los dispositivos de la plataforma Android está en desarrollo. Los desarrolladores, que todos los mensajes Tu Me está encriptada y no se puede proporcionar a terceros, salvo cuando así se solicite por el tribunal.

Descargar aplicación TU Me - y llamar gratisActualmente, la utilidad sólo está disponible para los suscriptores de los operadores de telefonía, que pertenece a Telefónica – O2, Movistar y Vivo. La compañía cree que el lanzamiento de este software le ayudará a aumentar el número de suscriptores. En el futuro, descargar aplicación estará disponible para los suscriptores de otros usuarios. Solo falta descargar aplicación TU Me y aprendes como llamar gratis y como enviar mensajes sms gratis.

Actualización:

  • Aplicación TU Me ya no existe, en lugar de este app hay aplicación similar – TU Go de Telefónica.

Descargar aplicación TU Go

Redes sociales para iPhone, iPad, iPod touch

Capturas de pantalla TU Go para iPhone, iPad, iPod touch

Compartir publicación con tus amigos:

TU Go (antes TU Me) – llamar gratis y sms gratis, – competidor de Skype

Dejar comentario

ArribaArriba