15 Oct 2012 | 5 comentarios

¿ Cómo hacer untethered jailbreak iOS 6 para iPhone 3GS (old bootrom) ?

Con el lanzamiento de la nueva versión de Redsn0w grupo de hackers de iPhone Dev Team han proporcionado a los usuarios con el iPhone 3GS con bootrom viejo (old bootrom) la posibilidad de hacer untethered jailbreak iOS 6. Cómo hacer untethered jailbreak iOS 6 se puede aprender de nuestras instrucciones de abajo.

Cómo hacer untethered jailbreak iOS 6 para iPhone 3GS (old bootrom)

Redsn0w 0.9.15b1 no sólo realiza jailbreak iOS 6 para los dispositivos en el chip A4, y se instala automáticamente la tienda de las aplicaciones no oficiales Cydia, y permite hacer un downgrade de iOS 6 a iOS 5. En Redsn0w actualizado también hay nueva función para repetir restauración.

Si le sucede a ser el dueño de uno de los modelos anteriores de iPhone 3GS, entonces ahora usted puede disfrutar de los placeres de un completo jailbreak untethered iOS 6, descargando Redsn0w 0.9.15b1 para Windows o Mac.

Cómo hacer untethered jailbreak iOS 6 para iPhone 3GS (old bootrom)

Paso 1:

Crear una carpeta en el escritorio con el nombre Pwnage. Descargar Redsn0w en esta página y colocar el archivo a la carpeta Pwnage. Luego hay que descargar el firmware oficial de iOS 6 y copiarlo a la misma carpeta. Hay que desarchivar Redsn0w del archivo.

Hacer untethered jailbreak iOS 6 - iPhone 3GS con old bootrom
Si no se ha actualizado a iOS 6, ahora es el momento. Si tiene iPhone 3GS o iPhone 4 bloqueado por un operador (no es libre), debe hacer actualización con opción de guardar firmware del módem.

Paso 2:

Ejecutar Redsn0w 0.9.15b1 en el modo de administrador, si estás en Windows o hacer un clic, mantenga pulsada la tecla Ctrl y seleccione “Abrir” del nuevo menú, si usted es un usuario de OS X Mountain Lion.

Ejecutar Redsn0w 0.9.15b1 en el modo de administrador

Paso 3:

Conecte el dispositivo al ordenador y haga clic en botón “Jailbreak“.

Paso 4:

Apague el iPhone y haga clic en botón “Siguiente” (Next).

Paso 5:

De acuerdo con las instrucciones que aparecen en pantalla, hay que configurar el dispositivo iOS 6 en modo DFU. Para ello, mantenga pulsado el botón de Bloqueo (Power) durante 3 segundos. Sin soltar el Bloqueo (Power), pulse el botón de Inicio (Home) durante 10 segundos. Mantenga pulsado el botón Inicio (Home), suelte el botón Bloqueo (Power). Continúe presionando el botón durante 30 segundos.

Hay que configurar el dispositivo iOS 6 en modo DFU

Paso 6:

Redsn0w va a preparar todo lo necesario para hacer jailbreak. Marque la casilla “Install Cydia” del menú y haga clic en “Siguiente” (Next).

Redsn0w va a preparar todo lo necesario para hacer jailbreak

Paso 7:

Después del reinicio automático tu iPhone va a tener iOS 6 con jailbreak.

Nota: Si aparece la inscripción “Tethered Jailbreak“, entonces su modelo de iPhone 3GS tiene el bootrom nuevo (new bootrom) y necesita reiniciar su smartphone en el modo “tethered“.

Como reiniciar iPhone en el modo “tethered”:

A partir de ahora cada reinicio o apago tienes que conectar el dispositivo al ordenador y convertirlo en jailbreak con una función especial de Redsn0w. Para ello, abra la sección “Extras” y haga clic en “Just boot“.

Como reiniciar iPhone en el modo tethered | Jailbreak iOS 6

Más instrucciones:

Compartir publicación con tus amigos:

¿ Cómo hacer untethered jailbreak iOS 6 para iPhone 3GS (old bootrom) ?

  1. lobezno dice:

    y en que paso usas el ipsw? no lo veo en las instrucciones…

  2. antonio dice:

    amigo hic todos los pasos y no paso del paso 5 dice waitin for reboot

  3. qrz_orion11m dice:

    Entre a este lugar para ver como era posible el jailbreak unthetered a iphone 3gs ios 6.x old bootrom, veo que es muy pobre tu tutorial y al final nunca vi como hacer unthetered; por mi poca experiencia queda semi-unthetered, osea que ES IMPOSIBLE LO QUE HAS PUBLICADO. Cada vez que se apague el iphone 3gs old bootrom tendras que reiniciar con redsn0w y hacer un just boot. Si alguien necesita un poco de ayuda pregunten e intentare ayudar, mi correo es mi nombre mas hot mail punto com.

  4. chinga tu madre dice:

    Culero tu puto tutorial ojete no sirve por lo menos informate antes de anunciar algo que ni has de saber como hacerlo. P.D. Chinga tu madre.

Dejar comentario

ArribaArriba