31 May 2011 | 0 comentarios

¿Cómo transformar el iPhone a una tableta?

¿Tienes iPhone y quieres tableta de Apple, pero no quieres gastar dinero al iPad? ECS ha presentado un prototipo de “tableta” con pantalla de 9.7 pulgadas, que tiene una ranura para el iPhone, y algunos otros teléfonos compatibles. Tan pronto como se conecta tu iDevice en el dispositivo, su pantalla grande a través de HDMI, mostrara, que en este momento esta en el teléfono.

Transformar el iPhone a una tableta iPad

Ademas de puerto HDMI, este dispositivo tiene una cámara frontal, dos puertos USB y una ranura para tarjetas SD. Ademas de la tableta iPhone es compatible con el teléfono de Windows 7 y Android. Sin embargo, el tamaño de pantalla (9.7 pulgadas) y relación de aspecto (4:3) se repitió exactamente las características de iPad.

La tableta iPhone es compatible con el telefono de Windows 7 y Android

Puesto que esto es solo un prototipo, el avance de ECS promete compatibilidad con dispositivos futuros, como el iPhone 5, a través de un “simple actualización de software.” El dispositivo aparecerá en el cuarto trimestre de este ano, que esta mas cerca de invierno, a un precio de $ 200 o menos. Es curioso que casi en un producto similar llamado Padfone proporcionado por ASUS.

ECS promete compatibilidad con iPhone 5

Compartir publicación con tus amigos:

¿Cómo transformar el iPhone a una tableta?

Dejar comentario

ArribaArriba