19 Jul 2013 | 1 comentario

¿ Cómo usar dos SIM en iPhone al mismo tiempo ?

Usar iPhone con dos SIM al mismo tiempo (tarjeta doble), hasta hace poco, parecía ser algo fantástico. Muchos fabricantes de Android-smartphones tienen en su línea por lo menos un modelo con soporte para doble tarjetas SIM, sin embargo, para los usuarios de teléfonos Apple la situación ha cambiado para mejor, gracias a las soluciones de las terceras empresas.

Dos SIM en el iPhone - funcion de tarjeta doble para iOS

Así, la empresa taiwanesa Star Telecom vende un especial adaptador MagicSIM, que le permite utilizar iPhone con dos SIM al mismo tiempo. El producto funciona conjunto con una aplicación gratuita, que te permite gestionar tarjeta doble con dos números.

Tarjeta doble para iOS

Novedad va a gustar para aquellos usuarios, quien utiliza diferentes números para el trabajo y las llamadas personales, o sí están de viaje y quieren comprar “tarjeta SIM” del operador local. SIM se coloca en el adaptador, que a su vez se inserta al teléfono. Usted tiene que colocar correctamente el adaptador en el dispositivo, para que todos los contactos estén alineados. El adaptador compatible no sólo con el iPhone, sino también con los smartphones de otros fabricantes – Samsung Galaxy S4, S3, Sony Xperia Z y otros.

MagicSIM Elite - iPhone 5, dual SIM adapter

Después, de las dos tarjetas SIM están en el dispositivo, en el menú aparece el icono Dual SIM para móvil. Con este adaptador y aplicación gratuita MultiSIM, se puede cambiarse entre dos SIM, se tarda unos 20-30 segundos.

MagicSIM se puede comprar:

VÍDEO | Dual sim iPhone 4 con MagicSIM

Accesorio para iPhone

Más accesorios:

Compartir publicación con tus amigos:

¿ Cómo usar dos SIM en iPhone al mismo tiempo ?

  1. David Consulta dice:

    También funciona para Samsumg Galaxy S4, si si cuanto se demora el envio a Medellin Antioquia – Colombia, se puede pagar contra entrega?

Dejar comentario

ArribaArriba