17 Oct 2012 | 0 comentarios

Competir con iPhone 5 – Mobiado lanza teléfono de piedra

Hace un par de años atrás Mobiado mostró concepto de teléfono, hecho de un pedazo de mármol. Parece que el fabricante de teléfonos inteligentes (smartphone) finalmente decidió lanzar un teléfono de mármol, diseñado para eclipsar iPhone 5 de Apple. Se informa, que el dispositivo está casi listo y pronto saldrá a la venta.

Competir con iPhone 5 - Mobiado lanza teléfono de piedra

De una pieza entera de mármol, los desarrolladores se negó, menciona un “material de roca híbrida“. Mobiado hoy publicó fotos de las piezas de repuesto, herramientas para la construcción y parte del cuerpo del nuevo teléfono inteligente de piedra.

Nuevos smartphones de Mobiado - competir con iPhone 5

“Nuestra empresa ha sido constantemente guiado por una filosofía de los dispositivos originales y este principio es ahora llevado a la creación de este teléfono inteligente. Estar a la vanguardia del diseño, nos tomó más libertad de pensamiento, de ampliar los límites de la comprensión de lo que puede ser un dispositivo de lujo.

Esta unidad está hecha de un de material de roca híbrida grabada con partes hechas de oro sólido. La pantalla táctil protege cristal de zafiro. Botón y reloj, que están entre los botones “Llamar y Cancelar“, también hecho de oro”, – dijo en una declaración Mobiado.

Comparar nuevos smartphones de Mobiado con iPhone 5

De las especificaciones del nuevo smartphone, la compañía de teléfonos no informa, ya que de la fecha prevista para la recepción de nuevos artículos a la venta. Pero dos cosas es cierta: va a tener mucho más peso de iPhone 5 y significativamente más caro.

Más noticias:

Compartir publicación con tus amigos:

Competir con iPhone 5 – Mobiado lanza teléfono de piedra

Dejar comentario

ArribaArriba