21 Sep 2012 | 0 comentarios

Core A6 de iPhone 5 – test CPU con SunSpider Javascript Benchmark 0.9.1

A principios de esta semana en la Red aparecido primeras pruebas de velocidad del procesador A6, que demostró la superioridad de smartphone de doble núcleo iPhone 5 en rendimiento sobre cualquiera de los dispositivos Android en el mercado, a pesar del uso de procesadores quad-core con mayor velocidad de frecuencia. Hablando de los dispositivos con procesadores ARM, pero resultó que el iPhone 5 gana por rendimiento no sólo a ellos.

Core A6 de iPhone 5 - test SunSpider

En el sitio AnandTech han agregado resultados del benchmark SunSpider 0.9.1, que determina la velocidad del motor del navegador en el procesamiento de JavaScript. El nuevo smartphone de Apple, más reciente para llevarlo sobre 914 milisegundos, convirtiéndose en un récord absoluto entre todos los dispositivos móviles en la industria. Segundo smartphone de Lava XOLO X900 que se ejecutan en un solo núcleo procesador Intel Atom Z2460, basado en la plataforma Medfield. Tercer lugar – Samsung Galaxy S III, smartphone coreano pasó la prueba por 1442 milisegundos.

Core A6 - un récord de iPhone 5 en test SunSpider

Tenga en cuenta, que el conjunto de pruebas SunSpider refleja problemas en la interfaz de memoria del procesador Cortex A9 y precisamente por eso Medfield muestra tan buenos resultados. Sin embargo A6, en el iPhone 5, venció fácilmente a Medfield. Procesadores A6 es el primer y exitoso intento de crear un núcleo de Apple, que es creado íntegramente por la empresa, aunque en Cupertino, no ha confirmado oficialmente.

VÍDEO | iPhone 5 Speed Test & Benchmarks

Core A6 de iPhone 5

Más noticias:

Únase a nosotros en:

Twitter | Facebook | Google+ | RSS

¡¡¡ Para estar al día de las últimas noticias del mundo de Apple !!!

Compartir publicación con tus amigos:

Core A6 de iPhone 5 – test CPU con SunSpider Javascript Benchmark 0.9.1

Dejar comentario

ArribaArriba