24 Jun 2011 | 0 comentarios

El iPhone 5 puede utilizar doble flash

Apple podría considerar que el nuevo iPhone como una plataforma de gran alcance no sólo para los juegos de antes y de una foto. Esto es indicado por los recientes rumores diciendo que el nuevo iPhone 5 puede recibir hasta dos flashes. Identificados y los nombres de los posibles proveedores: Digitimes cree que será Edison OptoLite-On.

El iPhone 5 puede utilizar doble flash

En este caso, ambas compañías ya había refutado públicamente el hecho de doble flash.

Terreno de los rumores comenzaron a sospechar del hecho de que Apple va a cambiar el flash en el nuevo modelo. En particular, era de su traslado desde la cámara en la esquina opuesta. Es cierto que esos rumores no dicen nada acerca de doble flash.

El uso de dos flashes – no es la cosa nueva. Esto ha hecho HTC, Nokia y otros. Luz adicional hace que el más brillante de imagen y ayuda a eliminar las deficiencias que existen al utilizar el flash, tal como se expresa en las sombras y ojos rojos.

Tradicionalmente, Apple está tratando de mantenerse al día con sus competidores en términos de número de células de megapíxeles, y se cree que esto iba a pasar otra vez este año – iPhone 5 debe obtener el de 8 megapíxeles. Sin embargo, en el lanzamiento del iPhone 4 Steve Jobs dijo que el número de píxeles en una imagen – esto no es un indicador de su calidad, y el iPhone 4, que sólo querían mejorar la calidad de rodaje, especialmente con poca luz.

Por cierto, recientemente, el iPhone 4 se ha convertido en las cámaras más populares en Flickr, superando a la favorita de los fotógrafos, profesionales D90.

Compartir publicación con tus amigos:

El iPhone 5 puede utilizar doble flash

Dejar comentario

ArribaArriba