19 Abr 2012 | 0 comentarios

El nuevo iPhone recibirá una carcasa fabricada de “metal líquido”

Se sabe que en 2010, Apple invirtió en un desarrollador de materiales únicos 20,6 millones de dólares, convirtiéndose en el único propietario, creadas por la empresa Liquidmetal, tecnologías de la fabricación únicas aleaciones de alta resistencia. Por lo tanto, hay muchas opiniones sobre la carcasa del nuevo iPhone.

Si la coreana Samsung para el Galaxy S III usará una cerámica, el fabricante de la iPad para su nuevo favorito, se dice que ha elegido una aleación resistente de Liquidmetal. Se trata de un material innovador con no cristalina estructura atómica.

Este metal tiene diferentes propiedades inusuales – con menos peso que es casi en 2,5 veces la resistencia de las mejores aleaciones de titanio, y en 2-3 veces más rápido que la resistencia de deformación de los metales tradicionales. Además, el material es extremadamente resistente a la corrosión y tiene una alta conductividad térmica y conductividad eléctrica.

De acuerdo de , si ahora del “metal líquido” Apple hace solo un soporte para extraer la tarjeta SIM de sus teléfonos, entonces ahora la compañía ha decidido usarlo para propósitos más serios. Según la edición coreana, el cuerpo del iPhone de sexta generación se hará de una aleación de circonio, titanio, níquel y cobre, cuya superficie es reminiscente del metal fundido. La fuente dijo que para tocar lo que realmente se sentirá como un “metal líquido”.

Cabe destacar, que Apple fue uno de los primeros en utilizar carcasa entera del metal para sus dispositivos móviles. Y en los últimos años una protección fiable de aluminio tienen ordenadores portátiles MacBook, Mac mini y tabletas iPad.

Korea IT News afirma que el nuevo iPhone será presentado en el verano en la conferencia de WWDC 2012.

Compartir publicación con tus amigos:

El nuevo iPhone recibirá una carcasa fabricada de “metal líquido”

Dejar comentario

ArribaArriba