10 Abr 2012 | 0 comentarios

El nuevo iPhone tendrá una carcasa de metal

El iPhone de la próxima generación podría tener una concha hecha de una pieza sólida de aluminio, un similar carcasa del ordenador portátil MacBook Pro, dice el analista Brian White de la empresa Topeka Capital.

El experto hizo la siguiente conclusión después de visitar las fábricas en China y Taiwán. Brian White confirma informes anteriores que el inicio de la producción del nuevo iPhone tendrá lugar en el primer mes de verano, y el dispositivo hará su debut en el mercado en el otoño.

El analista cree que el iPhone de sexta generación va a recibir una aumentó a 4 – pulgadas de pantalla, a pesar del hecho que todos los modelos hasta fecha de hoy tienen una pantalla con una diagonal de 3,5 pulgadas. Antes del lanzamiento en octubre del iPhone 4S algunas fuentes también dijo que el dispositivo será una pantalla de 4 pulgadas y un diseño modificado. Pero, según Blanco, este año , los teléfonos inteligentes de Apple adquirirá la totalidad de la misma 4 – pulgadas de pantalla.

En este Brian White cree que Apple va a cambiar radicalmente el aspecto del iPhone. Esto se logrará a través del cuerpo, que se hará en el mismo principio que las computadoras portátiles MacBook Pro, que está tallada de una pieza sólida de aluminio.

Analista mantiene opinión de sus colegas, según la cual el iPhone de sexta generación apoyará a nueva red LTE 4G. Ésta tecnología de datos inalámbricos de alta velocidad soporta alguna versión del último dispositivo de Apple de hoy – nuevo iPad.

Se supone que el próximo smartphone será lanzado con el procesador quad-core A6 y una versión actualizada de la voz asistente Siri.

Compartir publicación con tus amigos:

El nuevo iPhone tendrá una carcasa de metal

Dejar comentario

ArribaArriba