07 Nov 2012 | 0 comentarios

Estructura del conector Lightning en iPhone 5

Como y de la mayoría de las funciones del iPhone 5, del nuevo más pequeño conector Lightning (cable Lightning) era conocido incluso antes de la presentación oficial del smartphone. Pero es cierto, de la foto borrosa es difícil de entender que la nueva interfaz – no es que solo una versión compacta de la tradicional 30-pin conector de Apple. El nuevo cable es de dos cara, y por una nueva característica, que añadirá la empresa, van a pagar los usuarios.

Estructura del conector Lightning en el nuevo iPhone 5

Conector Lightning – un estándar de 8-pin, pero cada cable – 16 contactos. Entonces, como si no se conecta al iPhone 5, se obtiene de la primera vez. Porque sale así, contaron en detalles en la publicación PCWeek, y parece que todo es mucho más complicado de lo que parece a primera vista.

A cada lado del cable Lightning – contactos, numerados del 1 al 8. Al marcar los expertos han encontrado que el puerto superior primero proporciona alimentación a través de USB, y los conectores son simétricos, es decir, la octava realiza la misma función. Por lo tanto, si se gira el tapón, el contacto para el suministro seguirá estar en su lugar.

Contactos de datos, sin embargo, son muy diferentes, son asimétricos. Es decir, si se gira el conector, entonces no estaría en aquellos lugares donde sea necesario. Por ejemplo, si nos fijamos en la parte inferior segundo abajo “pin” para los datos, se conecta eléctricamente al segundo de arriba. Por lo tanto, cuando dar vuelta al enchufe, contactos de cable se conectan con otros contactos del smartphone.

Lo nuevo en iPhone 5 - nuevo conector Lighting 8 pin

Los expertos explican esta extraña circunstancia de la siguiente manera: iPhone 5 asigna dinámicamente la funciones para los “pins” con un chip especial dentro del teléfono. Apple dijo que el cable Lightning utiliza sólo los contactos que se necesitan para aplicaciones específicas, y accesorios. iPhone 5, al parecer, comprueba el tipo de datos transmitidos y modifica los ajustes sobre la marcha.

Como resultado de todo esto, se puede conectar Lightning como quieras, y este conector tiene espacio para crecer en el futuro. Sin embargo, la complejidad de la interfaz puede ser explicado por el chip de autenticación dentro del cable. Se encuentra en el camino de cable + V, y sin ella el cable no funcionará.

Si usted piensa, que usted puede conseguir fácilmente un cable de Apple, que necesita, entonces está equivocados. Las empresas no tienen suficiente cable Lightning, y lo más probable de que producen muy poco. No sólo debido a las dificultades en la fabricación, sino también porque el coste es mucho mayor que la vieja versión 30-pin. Los analistas estiman que el costo de Lightning en 3,5 dólares, lo que es 775% más que el tradicional 30-pin cable.

VÍDEO | iPhone 5 Lightning Connector Review and Speed Test

Nuevo cable Lightning para iPhone 5

Leer más de iPhone:

Compartir publicación con tus amigos:

Estructura del conector Lightning en iPhone 5

Dejar comentario

ArribaArriba