23 Ago 2013 | 0 comentarios

Fotos del nuevo iPhone 5C, publicados en la Web

Sitio Web rumano – Mobilissimo, publicado el jueves press-foto del nuevo smartphone Apple. Sostiene, que es una foto oficial del teléfono barato iPhone 5C, que será lanzado en septiembre.

iPhone 5C - foto del smartphone economico de Apple

Para obtener información acerca de los futuras novedades de Apple, los sitios web temáticos recogen literalmente “de todo el mundo“. Recurso CNet con enlace a la publicación en los medios de comunicación japoneses informado, que en la “Tierra del Sol NacienteiPhone 5C con el iPhone 5S estará disponible a través de operadores celulares locales ya el 20 de septiembre de este año. Esto es consistente con la información, que indica a la posibilidad del anuncio de nuevos productos el 10 de septiembre. La diferencia entre el anuncio y el inicio de las ventas de productos de “manzana” normalmente son los 10 días.

Lanzamiento iPhone 5C - press foto del smartphone

Las fuentes no son tan prolijo sobre las características del iPhone 5C: indican a la carcasa de plástico de diferentes colores y el relleno del actual iPhone 5. Representado en foto dispositivo está vestido en “una piel” de policarbonato con un altavoz y una cámara en la parte superior. En display del dispositivo se ve la pantalla de inicio del nuevo sistema operativo iOS 7, detrás – marcado FCC, lo que confirma, que Apple ya ha recibido la aprobación para la venta de la versión iPhone baratos de bajo costo.

Mobilissimo también publica varias fotos de la maqueta iPhone 5C en la funda. Real smartphone tomará el lugar de la maqueta en la tienda online rumana casi inmediatamente después del anuncio del dispositivo.

Fotos del barato iPhone 5C

iPhone 5C - bajo costo

Foto del económico y barato iPhone 5C en carcasa

iPhone 5C - botón Power

Foto iPhone 5C - parte de abajo - altavoz y conectores

Compartir publicación con tus amigos:

Fotos del nuevo iPhone 5C, publicados en la Web

Dejar comentario

ArribaArriba