21 Oct 2012 | 0 comentarios

Fundas para el iPhone 5 con desnudo príncipe Harry están en demanda

Los empresarios decidieron ganar dinero extra en el escándalo con el príncipe Harry. En la ciudad de Los Ángeles lanzaron fundas de venta para el iPhone 5, que representa a la familia real británica, entre ellos y desnudo príncipe Harry.

Fundas para el iPhone 5 - ¿Cual es de moda?
El escándalo, de la fiesta de príncipe – despedida de soltero, en uno de los hoteles en Las Vegas, sigue como más famosa noticia para muchas personas, y también para los productores de accesorios Apple. Por lo tanto, los empresarios emprendedores decidió poner en libertad en honor de la vergüenza pelirroja “playboy“, – muy provocativa funda para el iPhone 5, donde se demuestra toda la familia real británica en traje de gala, y entre ellos – el príncipe desnudo.

Fundas para el iPhone 5 con desnudo principe Harry estan en demanda

En la foto hay personalidades como la Reina Isabel II y su esposo, el príncipe Carlos y su segunda esposa, y los dos hijos de la princesa Diana – Guillermo y Enrique. Todo muy solemne en el retrato y se encuentran en vestimenta adecuada. Solo Harry, es el único en su totalidad sonrisas bata y dulce.

El costo de la cubierta con el príncipe desnudo de una de las familias reales más respetados es de sólo $ 30. Fabricante de la funda dice, que accesorios Apple original es popular entre los propietarios del nuevo iPhone.

Leer más noticias:

Compartir publicación con tus amigos:

Fundas para el iPhone 5 con desnudo príncipe Harry están en demanda

Dejar comentario

ArribaArriba