16 May 2013 | 0 comentarios

Hangouts obtiene apoyo de los mensajes SMS

En el miércoles, Google presentado unificada plataforma de comunicaciones dentro del servicio Hangouts. La nueva aplicación, disponible para iOS, Android y Chrome, reúne a los servicios de mensajería instantánea Talk y Messenger, internet telefonía Google Voice, así como las funciones de Hangouts ya mencionado, que le permite intercambiar mensajes de texto, imágenes y video llamadas.

Hangouts - mensajes de texto, imágenes y video llamadas para iOS, Android y Chrome

Sin embargo, Google ha decidido no parar allí. En un futuro próximo la empresa tiene la intención de ampliar la funcionalidad de Hangouts. En el futuro Google quiere introducir en la aplicación la oportunidad de trabajar con SMS: leer los mensajes entrantes y enviar mensajes nuevos.

En algunos mercados nuevos en la aplicación Hangouts ya está integrado el soporte para SMS. Pero este desarrollo integrado solo para teléfonos celulares normales, pero para los smartphones todavía no. Además se informó, que en Hangouts previsto introducir la posibilidad de hacer llamadas salientes.

Hangouts - aplicación para enviar mensajes de texto

Servicio Hangouts centra en la comunicación, que está disponible en cualquier dispositivo. En este caso, la información se almacena en la nube y se sincroniza, incluyendo alertas y fotos, que los usuarios han compartido en el proceso de la comunicación. También en Hangouts disponible chat de vídeo en grupo, junto con los mensajes de texto.

Las fechas exactas de la introducción de SMS-funcionalidad en la aplicación Hangouts, todavía no informaron.

Más noticias:

Compartir publicación con tus amigos:

Hangouts obtiene apoyo de los mensajes SMS

Dejar comentario

ArribaArriba