iPadiPhone

27 Abr 2012 | 0 comentarios

iOSLiveTV – canales de televisión online

Imagínese estar en la calle el frío, la lluvia y los fuertes vientos, y no saber nada de iOSLiveTV. En casa quieres escapar de la rutina y ver los canales de televisión, pero no lo tienes. Pues viene una ayuda de un ordenador, iPad o iPhone, que se puede ver TV en vivo por Internet. ¿Parece, que hablamos de un televisor Apple?

iOSLiveTV - canales de televisión de todo el mundo para iPad y iPhoneNo. Vamos hablar de TV en vivo (online). En la mayoría de los recursos web gratuitos, no hay muchos canales. Pero iOSLiveTV – no es el caso, usted puede encontrar los canales de televisión más populares de todo el mundo a su gusto. Toda la TV transmite en vivo a sus usuarios durante todo el día.

iOSLiveTV trabaja con todas las reglas de la televisión moderna, y no sin los detalles importantes como el programa de televisión. El horario es muy útil cuando se navega y accesible a todos los usuarios.

Una ventaja particular de la iOSLiveTV es servicio de compatibilidad con el protocolo nativo de MP4, que permite no sólo ver los canales de televisión, sino también para transmitir los, usando la tecnología AirPlay, a la pantalla del monitor o el televisor. Abre la página web utilizando el navegador incorporado Safari en el iPhone, iPad y el iPod touch, seleccione un país y el canal deseado.

Televisión en vivo con iPadVer TV-online sin necesidad de registro, y los desarrolladores garantizan un espectáculo de calidad. Para utilizar el nuevo servicio en vivo, es suficiente para pasar en el enlace ioslivetv.com.

Compartir publicación con tus amigos:

iOSLiveTV – canales de televisión online

Dejar comentario

ArribaArriba