iPadiPhone

11 Jun 2011 | 0 comentarios

iPad + Camael Diamonds = 1.200.000 $

Si de repente se convierte en el propietario de un millón de dólares, es probable, que tenga muchas opciones de – ¿cómo gastar una enorme cantidad de dinero? Pero es poco probable que se quiere lanzar el importe total para una sola cosa – a la tableta de Apple. Pero en compañía Camael Diamonds, sin embargo creen, que su nueva modificación del iPad encontrará sus clientes.

iPad - Camael Diamonds

El modelo, que ha lanzado Camael Diamonds – no es un nuevo Apple iPad 2, es su predecesor, iPad de primera generación. Por el momento, es probablemente más cara tableta del mundo, su el cuerpo decorado con un kilogramo de oro de 18 quilates y 300 quilates de diamantes, y el único botón “Home” (Inicio) cubierto con diamantes negros. El costo de este milagro es de 1,2 millones de dólares.

Apple iPad 1 Camael Diamonds

Según el costo, se puede suponer, que es poco probable, que el dueño de esta tableta iPad va a usarla como un dispositivo diario. Este modelo es más parece a un trofeo del museo, en lugar de un dispositivo móvil, que puede reproducir música, ejecutar aplicaciones y navegar por Internet.

Anteriormente, la misma compañía ya ha vendido un iPad de oro por 146.000 dolares, así como el iPhone con un par de diamantes. La empresa produce y otros dispositivos de oro y con piedras preciosas.

Según ellos, tan caro iPad ya ha recibido varios pedidos, por lo que los joyeros profesionales “no se quedan sin trabajo”. Solo única cosa muy extraña, – ¿porque para la demostración fue elegido iPad 1?

También están leyendo:

Compartir publicación con tus amigos:

iPad + Camael Diamonds = 1.200.000 $

Dejar comentario