13 Ago 2012 | 0 comentarios

Smartphones iPhone 4S contra Samsung Galaxy S III – la prueba de la fuerza más extraordinaria

Los modelos insignia de los smartphones y comunicadores hoy en día – no es sólo un dispositivo de hardware con un rendimiento superior y un precio más alto. Son aparatos, que muestran el nivel real de desarrollo de tecnologías para el segmento masivo de los usuarios.

iPhone 4S contra Samsung Galaxy S III - la prueba de la fuerza más extraordinaria

Comparación de aparatos similares pueden ser diferente: el rendimiento y el número de núcleos, diagonal de la pantalla y software asequible. Sin embargo, hay un tipo de prueba, que es más interesante desde el punto de vista de la gente común, pero al mismo tiempo, el objetivo mínimo, ya que depende de las condiciones del experimento. Hablando de las diversas pruebas de caída y ensayos de resistencia.

iPhone 4S contra Samsung Galaxy S III - prueba de smartphones en YouTube

El usuario de YouTube con nick aPerfectGalaxy decidió poner a prueba la fortaleza de los teléfonos recintos emblemáticos de Apple y Samsung, con una forma muy original. Tomó solo dos smartphones nuevos: Samsung Galaxy S III y iPhone 4S, atado a una cuerda al coche y se dirigió hacia abajo en las pantallas del pavimento.

¿Qué fue de eso? Puesto que los ángulos de smartphones Android más redondeada, y la propia unidad tiene una gran pantalla de 4,8 pulgadas, panel frontal del aparato no está dañado tanto como la pantalla rectangular y más compacta de iPhone 4S. Como resultado de la prueba-duelo, Samsung Galaxy S III surgido claramente el ganador.

Recordamos, que en todas las otras pruebas, publicados en infoPhone.es, incluyendo la caída de los dispositivos en las situaciones más comunes, el smartphone insignia de Samsung mostró menos de excelentes resultados, dando la fuerza a iPhone 4S.

VÍDEO | iPhone 4S contra Samsung Galaxi S3

Crash-test

Compartir publicación con tus amigos:

Smartphones iPhone 4S contra Samsung Galaxy S III – la prueba de la fuerza más extraordinaria

Dejar comentario

ArribaArriba