30 May 2011 | 0 comentarios

iPhone 4S – otoño, el iPhone 5 – primavera 2012

Recursos Macotakara dijo que el próximo iPhone recibirá similar al iPhone 4 de diseño y ajuste de la imagen de “iPhone 4S”. El smartphone recibirá un nuevo procesador A5 y la cámara de 8 megapixeles. A pesar de que el procesador sera de la misma marca que iPad 2, la fuente no esta convencido de que el iPhone 4S tendrá dos núcleos. Aunque esta opción sigue siendo poco probable, porque hoy todos los competidores ofrecen soluciones de doble núcleo.

iPhone 4S - otono, el iPhone 5 - primavera 2012

También dijo que el nuevo iPhone sera universal para CDMA y GSM. Tenga en cuenta esta posibilidad, ya que, como en el iPhone 4 Verizon encontrado chip de Qualcomm Gobi, que puede funcionar en ambos modos. Otro detalle – el iPhone 4S se construirá la tarjeta SIM integrada, es decir, no puede ser reemplazado. De acuerdo a los rumores, Apple estaba trabajando en un sistema integrado de la tarjeta SIM, pero en este proyecto era poco conocido.

Macotakara añade que altera significativamente el modelo – iPhone 5 – sera lanzado en la primavera de 2012. Según ellos, resulta que el iPhone 4S llega mas tarde que el tiempo de costumbre, y el iPhone 5 – antes, y el intervalo de tiempo entre las actualizaciones serán solo alrededor de 9 meses. ¿Es real?

Compartir publicación con tus amigos:

iPhone 4S – otoño, el iPhone 5 – primavera 2012

Dejar comentario

ArribaArriba