14 Abr 2012 | 0 comentarios

iPhone 4S para chulos de Golden Dreams

Suizo taller de oro Golden Dreams ha anunciado el lanzamiento de “el más lujoso de la serie mundial de los teléfonos iPhone». La composición de la lujosa colección de Apple-comunicadores son tres aparatos iPhone 4S en la configuración máxima. El iPhone se ha convertido en todavía más popular con estas ediciones.

El primer iPhone 4S se llama iPhone Desert Edition. En sus diseñadores la creación de utilizar auténtica piel de cocodrilo. Esta versión está disponible en naranja y negro.

La segunda novedad, iPhone Gold edition, utilizado por más de costumbre la pasta de oro. Este teléfono también está disponible en dos versiones, con insertos de 24 quilates y 18 quilates de oro.

Sin embargo, la versión más lujosa del iPhone fue el iPhone Diamond Edition, cuyo cuerpo es, literalmente, brilla con la luz de 4.057 diamantes.

Características técnicas del iPhone 4S siguen siendo los mismos. Así que la edición iPhone Desert Edition, Gold EditionDiamond Edition es un brillante mezcla de los materiales y excelente funcionalidad, que es bastante raro en estos aparatos.

Es fácil adivinar que el más accesible de los nuevos productos fue iPhone Desert Edition, que se pueden comprar por $ 2172. Un poco más caro va a costar iPhone Gold edition – $ 2346. Pero, hablando del costo del iPhone Diamond Edition, especialistas de la empresa han decidido no asustar a los clientes impresionables antes de tiempo y se ofreció a llamar a la aclaración de su valor.

Compartir publicación con tus amigos:

iPhone 4S para chulos de Golden Dreams

Dejar comentario

ArribaArriba