09 Abr 2012 | 0 comentarios

iPhone 5 saldrá a la venta en octubre de este año

Las ventas del iPhone 5 se iniciará en octubre de este año: reportado por la publicación de Kotaku, citando una fuente anónima en el entorno del personal de Foxconn, directamente asociados con la producción de iOS – comunicadores. “Presentación de iPhone 5 será en octubre” – dice la fuente.

Apple tradicionalmente se presenta los nuevos dispositivos móviles, en junio, con la excepción del año pasado: la última versión del smartphone fue lanzado en octubre. Sin embargo, según fuentes no identificadas, la empresa Foxconn “hace un poco” tenía pedido de Cupertino para una producción de prueba de pequeño lote de iPhone 5, y sólo al final del verano comenzará la producción a gran escala.

Según algunos informes, la próxima generación del teléfono de Apple recibirá una pantalla más grande y una carcasa inusual, las fuentes no revelaron los detalles técnicos. A finales de enero blog 9to5Mac informó de que la diagonal de su pantalla puede ser más de 4 pulgadas. En marzo, la agencia de noticias Reuters ha recibido información de que un nuevo modelo de iPhone tendrá una pantalla de Retina de 4.6 pulgadas.

Se supone que el smartphone viene con procesador quad-core A6 y una versión actualizada de asistente Siri. Y también, probablemente, ser capaz de soportar la tecnología Near Field Communication (NFC), que permite el intercambio de datos y conexiones inalámbricas, si dos dispositivos se encuentran muy cerca uno del otro. Otras fuentes señalaron, que el iPhone 5, seguido por el nuevo iPad, apoyará la red de cuarta generación 4G basada en tecnología LTE.

El smartphone será el sexto de una línea de teléfonos inteligentes de Apple, que ya ha introducido el iPhone, iPhone 3G, iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S.

Compartir publicación con tus amigos:

iPhone 5 saldrá a la venta en octubre de este año

Dejar comentario

ArribaArriba