24 Ene 2013 | 0 comentarios

iPhone 5 vs BlackBerry Z10 – diseño, sistema operativo, aplicaciones

Los analistas en la Web llaman un nuevo smartphone de la compañía canadiense RIM – “asesino” de iPhone 5. Hacer estas conclusiones precipitadas todavía no es tiempo, pero hoy está claro, que el modelo BlackBerry Z10 será un fuerte competidor en el mercado de la telefonía.

iPhone 5 vs BlackBerry Z10 - diseño, sistema operativo, aplicaciones

BlackBerry Z10 tendrá una pantalla de 4.2 pulgadas con resolución de 1280 × 768, 2 GB de RAM, ranura para tarjetas microSD y una cámara de 8 megapíxeles. En principio, las características del dispositivo no sorprendieron a nadie – solo sorprendido el interfaz amigable del sistema operativo BlackBerry 10.

Nuevo iPhone 5 contra BlackBerry Z10

El dispositivo está equipado con un control de voz, que le permite escribir mensajes de texto. Cuando recibas un SMS en la parte superior derecha esquina del dispositivo empieza a parpadear led. El mensaje se puede ver en el centro BlackBerry Hub, que es accesible desde cualquier lugar del sistema operativo y se acumula de alertas del sistema:

  • SMS,
  • correos electrónicos,
  • llamadas telefónicas,
  • notificación de correo de voz,
  • y más…

Los botones de navegación en BlackBerry Z10 no hay, por eso cambio de aplicaciones se hace con gestos. En BlackBerry Balance se divide el espacio: personal y de trabajo, que será útil para la búsqueda de clientes empresariales. RIM presentará oficialmente el dispositivo 30 de enero.

Portal TelekomPresse publicó el vídeo, que muestra, como BlackBerry Z10 puede competir con el iPhone 5.

VÍDEO | BlackBerry Z10 vs iPhone 5

Nuevo smartphone de Apple contra competidores

Más noticias:

Compartir publicación con tus amigos:

iPhone 5 vs BlackBerry Z10 – diseño, sistema operativo, aplicaciones

Dejar comentario

ArribaArriba