iPadiPhoneiPod

01 Ene 2013 | 0 comentarios

En el iPhone y el iPad será un registro de eventos

Oficina de Patentes y Marcas de EE.UU. ha emitido patente para Apple, que describe los principios básicos del servicio “Registro de eventos” para los dispositivos, que funcionan con el sistema operativo iOS – iPhone, iPad, iPod touch.iPhone, iPad, iPod touch con nuevo registro de eventos

Según el documento publicado, en la plataforma móvil de Apple se puede almacenar toda la información sobre las acciones realizadas con el iPhone, iPod touch o iPad, durante ciertos períodos de tiempo. Servicio “Registro de eventos” graba eventos de las aplicaciones, del sistema y de seguridad, lo que permite obtener información acerca del hardware y software de los componentes del sistema y controlar los eventos de seguridad en el dispositivo móvil.

Muy pronto los usuarios de iPhone pueden estar seguros de que: si el aparato roban, y el está en otros manos, puede saber, que se hace con su dispositivo. Por ahora dicha posibilidad no tiene ningún dispositivo móvil.

Según las ideas de los especialistas de Apple, los propietarios de iOS dispositivos serán capaces de saber: dónde, y a qué hora del día echa cualquier acción. Todavía no está claro, si esta característica tiene demanda, pero la compañía decidió con antelación proteger su trabajo de copia.
Recordemos, que hace unos días Oficina de Patentes y Marcas de EE.UU. aprobó una nueva patente – del método, para pasar las páginas de los libros electrónicos en la aplicación móvil iBook. Hermosa animación, que ven los usuarios de iPad para pasar de una página a otra, ahora reservado por los derechos de autor de Apple.

Más noticias:

Compartir publicación con tus amigos:

En el iPhone y el iPad será un registro de eventos

Dejar comentario

ArribaArriba