13 Ene 2013 | 0 comentarios

iPhone puede tratar enfermedades de los ojos

Smartphones iPhone no sólo ganaron la popularidad en todo el mundo, y se ha convertido en una de las principales herramientas para el tratamiento de las enfermedades, “iPhone para medicina – iPhone para todos” de acuerdo con la publicación de Voxy. Aparte de la posibilidad de obtener toda la información sobre el paciente y comunicarse con colegas de todo el mundo en tiempo real, con los smartphones también vinieron las cámaras de alta calidad. De acuerdo con los médicos americanos, los dispositivos móviles de Apple son ampliamente utilizados en el tratamiento de enfermedades oculares.

iPhone puede tratar enfermedades de los ojos

Durante una reciente conferencia en Royal Australian y Nueva Zelanda Colegio de Oftalmólogos (RANZCO), informó que la cámara del iPhone es ampliamente utilizado para la toma de fotos y vídeo del ojo. El dispositivo sustituye a la lámpara de hendidura, ideal para el análisis microscópico de los párpados, la esclerótica, la conjuntiva, iris, cristalino y la córnea. Las “espicialistas – practicantes” toman una fotografía para estudiar los ojos y de inmediato pueden enviarlo a otro médico para obtener consejos.

Cámara del iPhone en medicina para la toma de fotos y vídeo del ojo

Dr. Wen Onn Chan llevó a cabo un estudio de las características de cámaras de los últimos modelos de smartphones de Apple, dice acerca de la posibilidad del uso amplio de los dispositivos en oftalmología. Ya ahora los médicos utilizan las preferencias del iPhone en zonas remotas donde no existe la posibilidad de realizar un diagnóstico estándar.

Dr. Colin Thompson está explorando iPhone como un aparato, que puede hacer las imágenes, para optometrista, de alta calidad. Además, en los smartphones de Apple hay en realidad software, que reemplaza la tabla de agudeza visual (precisión dentro de una línea). Como ejemplo, se presenta una aplicación gratis de Snellen, es una tabla móvil del oftalmólogo.

Descargar aplicación gratis Snellen

Apps para iPhone, iPad, iPod touch

Descargar Snellen - aplicación para iPhone, iPod touch | Download app Snellen

Snellen

Gratis

  • Categoría: Medicina
  • Actualizado: 26/05/2012
  • Versión actual: 1.1
  • Tamaño: 0.2 MB
  • Idiomas: Inglés
  • Desarrollador: Dr Bloggs Limited
  • iPhone, iPod touch y iPad
  • iOS 4.3 o posterior

Más descargas:

Compartir publicación con tus amigos:

iPhone puede tratar enfermedades de los ojos

Dejar comentario

ArribaArriba