13 Abr 2012 | 0 comentarios

iPhone – selección de 56% de los compradores de smartphones

De acuerdo con un estudio realizado por la agencia de investigación de ChangeWave, más de la mitad de los consumidores planean en un futuro próximo para conseguir un teléfono inteligente, manteniendo un ojo hacia el teléfono móvil de Apple.

iPhone - selección de 56 por cien de los compradores de smartphones

En la encuesta participaron 4413 personas, el 87% de los cuales viven en los EE.UU. A los encuestados se hizo una pregunta – “¿Qué teléfono inteligente se va a comprar en los próximos tres meses? “.

56% de quienes tienen la intención de convertirse en el dueño de “manzana” la preferencia para el iPhone,

13% están dispuestos a unirse a los dispositivos de Samsung,

6% – Motorola, a un 3% – BlackBerry y HTC.

Una encuesta similar realizada en diciembre mostró que después de 5 meses, el iPhone se ha convertido en más popular que el 2%, la posición de los productos móviles de Samsung y HTC son los mismos, mientras que Motorola perdió un 1 % de los compradores potenciales.

Sin embargo, los observadores han notado un descenso rápido en la posición de los teléfonos BlackBerry de RIM la producción de la empresa canadiense. Difícil de creer, pero en el medio de 2007, cada tercer comprador de los teléfonos inteligentes en EE.UU. la preferencia da para BlackBerry.

Por cierto, según los resultados de otro estudio de ChangeWave, el iPhone tiene el más alto grado de satisfacción de los consumidores entre todos los teléfonos inteligentes en el mercado. iOS dispositivo ha recibido la calificación más alta – 75 % de los usuarios dijeron que estaban satisfechos con el dispositivo. Smartphones de Samsung y HTC han mostrado un 47%. Satisfacción con los dispositivos móviles de Motorola expresaron el 45%, y Nokia – el 23%.

Compartir publicación con tus amigos:

iPhone – selección de 56% de los compradores de smartphones

Dejar comentario

ArribaArriba