22 May 2011 | 0 comentarios

iPhone – un teléfono universal en todo el mundo

Director financiero de las redes móviles del operador de EE.UU., Verizon ha confirmado que tan pronto como el teléfono iPhone de Apple la próxima generación estará a la venta, que sera verdaderamente un “mundo” de teléfono que puede funcionar en ambas redes, CDMA y GSM con el mismo equipo. Un teléfono universal en todo el mundo!

iPhone - un telefono universal en todo el mundoAl hablar en la actualidad de la tecnología de la agencia cumbre de Reuters, el director financiero del operador Verizon Sama Fran (Fran Shammo) confirmo el previamente desconocido de los rumores de que el nuevo iPhone va a utilizar un módem en modo dual, CDMA y GSM? Que significa esto para los usuarios normales? Si, lo que el próximo iPhone, trabaja no solo con las redes de AT & T y Verizon, pero bien tiene poder trabajar en cualquier red en todo el mundo.

Con respecto a la tecnologia, LTE, Shammi no se extendió mucho sobre la conveniencia de esperar un 4G completo en la próxima generación de iPhone, sin embargo, parece que nadie espera.

Compartir publicación con tus amigos:

iPhone – un teléfono universal en todo el mundo

Dejar comentario

ArribaArriba