29 Mar 2012 | 0 comentarios

iPhone – utiliza dos micrófonos

Tal vez te sorprenda, pero el iPhone tiene dos micrófonos, y es posible que durante del vídeo en FaceTime, o cuando está en modo de manos libres, usted dice al micrófono, que está desactivado.

En realidad, iPhone tiene dos altavoces y dos micrófonos. Un conjunto está situado en la parte superior del dispositivo y la segunda – en la parte inferior. Bajo el micrófono está situado a la izquierda del conector de 30 pines, y la parte superior – cerca de la toma de auriculares.

Durante el funcionamiento normal de llamadas, está activo el micrófono bajo, y otro que se encuentra en la parte superior del dispositivo se utiliza para suprimir el ruido.

Muy a menudo, durante una llamada de video, altavoz, o si la persona que llama no puede oír pronto, se inclina para el iPhone y le habla directamente al micrófono de la parte inferior. Pero para su sorpresa, descubre que esto no sirve de nada. De hecho, cuando se habla por el manos libres o por FaceTime, para alejar el micrófono del altavoz, el iPhone se apaga el micrófono a la función de cancelación de ruido alto y lo utiliza para la recepción del sonido.

Para mi era una cosa nueva, espero que esta instrucción será muy útil.

Compartir publicación con tus amigos:

iPhone – utiliza dos micrófonos

Dejar comentario

ArribaArriba