19 Abr 2012 | 1 comentario

iPhones falsos en China

En China hay muchas fabricas de clones de teléfonos iPhone. La policía china detenía el grupo que ganó en la fabricación de falsos iPhones. Los criminales han lanzado copias de teléfonos móviles de Apple, HTC, Nokia y Samsung en el almacén de una de las empresas, y para el montaje utilizaban a veces componentes originales de iPhone.

De acuerdo de MicGadget, en la ciudad de Shenzhen, fueron detenidas 10 personas por cargos de producir y vender iPhone falso. Los estafadores han sido parte del grupo especializada en la falsificación de productos de Apple. La fábrica subterránea consiste en dos líneas de producción, que emplean alrededor de 35 trabajadores.

Según el informe policial, los componentes de la falsificación de los smartphones comprados en la provincia de Guangdong en el sur de China. Para montar el aparato se utiliza parcialmente los componentes que se utilizan también para la fabricación del aparato original.

Según la publicación, los costos de producción son los delincuentes en un iPhone representaron alrededor de 1.800 yuanes. Sin embargo, falsos comunicadores vendidos en el mercado negro al doble del precio. Al mismo tiempo, su precio era mucho menor que el costo de equipo original.

A parte de las 120 falsos iPhones, la policía también encontraba los accesorios para los teléfonos inteligentes de distintos fabricantes, lo que sería suficiente para producir más de 3000 terminales.

Según el diario, los fabricantes de teléfonos están interesados ​​en la identificación y el cierre de estas fábricas, para tratar de proporcionar toda la asistencia posible a la policía.

Compartir publicación con tus amigos:

iPhones falsos en China

  1. considero que no debieron tomar esa foto menores de edad,segundo que no se les puede acusar como ladrones a esos menores porque no esan robando ni drogandose, ni estan en bandas, o esos grupos de delicuentes del futbol ”barristas´´, o politicos que apruevan leyes para su conveniencia, etc.

    esto se debe a que falta trabajo en ese pais y hay mucha competencia en los pocos trabajos que hay.

Dejar comentario

ArribaArriba