25 Jun 2012 | 2 comentarios

La caida de los precios de iPhone 4 y 4S

Los clientes están esperando pacientemente la próxima versión de Smartphone de Apple, que se celebrará este otoño. En este sentido, uno de los temas más debatidos vigorosamente en los Estados Unidos es un fuerte descenso del precio de los modelos de iPhone 4 y iPhone 4S desbloqueados (que, se venden sin contrato).

Han rebajado el precio de los iPhone
Si antes precio de un iPhone 4S con 16 GB de memoria, sin un contrato tenía por $ 649, y precio de un iPhone 4 de 8 GB  – $ 549, y ahora un operador Cricket Wireless de EE.UU., propone los precios de un iPhone por $ 500 y $ 400 respectivamente.

Cricket Wireless, es el primer proveedor de servicio móvil en los Estados Unidos, que implementa precio de un iPhone con tarifas prepagas a través de sus tiendas. La compañía ofrece a los clientes los precios de iPhone con plan ilimitado de $ 55 por mes. Además, el operador vende el iPhone para sus suscriptores, sin contrato a largo plazo. Modelo de iPhone 4S con 16 GB está disponible con precio de 499.99 dólares, y una versión de iPhone 4 con 8 GB  – con precio de 399.99 dólares. Ambos teléfonos están disponibles en color blanco y negro.

Doug Hutcheson, presidente y consejero delegado de la compañía Leap Wireless International, dijo que la compañía se complace en ofrecer a los clientes de red confiables – 3G, para transmisión de datos y un precio atractivo iPhone 4S y iPhone 4.

La caida de los precios de un iPhone 4 y 4S
Analistas piensan que la caída de precios de un iPhone viene antes del lanzamiento de una nueva generación del Smartphone de Apple. Según los rumores, el dispositivo mostrará la pantalla con más, que smartphones de Apple anteriores, diagonal y se convierte en más oblongo. Además, la dimensión del conector de base dock quieren disminuir y la cubierta posterior obtendrá un inserto metálico en la parte central.

¡Aprovechamos de los precios de un iPhone, con valor rebajado!

Compartir publicación con tus amigos:

La caida de los precios de iPhone 4 y 4S

  1. manuel dice:

    hola en que tienda esta el iphoene 4s en 499 dollares??

  2. Hay tiendas de iphoene en Celaya gto

Dejar comentario

ArribaArriba