05 Jul 2012 | 0 comentarios

Los chinos han publicado en la web iPhone 5

Un blog chino MyDrivers llamado atención de los fans de Apple dispositivos. La causa de la emoción fue la publicación en las páginas de fotos de este recurso, lo que muestra el panel frontal de iPhone de la próxima generación, conocida como el iPhone 5.

iPhone 5 - Cuando

Según el sitio Web, la imagen personal confirma, que iPhone de modificación siguiente va a tener pantalla aproximadamente 4 pulgadas, y un diseño más compacto, que se estira en longitud, tenerlo bastante cómodo en mano y tiene espacio suficiente para la gran pantalla.

Los chinos han publicado en la web iPhone 5

De acuerdo a los bloggers, este componente ha sido recibido por ellos a partir de una información privilegiada ” dentro de la cadena de suministros de Apple “. En este foto iDevice tiene una innovadora pantalla táctil de 4 pulgadas, hecha de la tecnología in-cell touch, lo que implica la combinación de la pantalla y la capa de contacto (touch) para una respuesta aún más rápida a tocarlo y bajada de peso.

Publicado en la web foto de iPhone 5

Personal blog Cultofmac, quien bajado el foto de recursos de China, no están seguros, si la imagen fue procesada en Photoshop u otro editor de imagen. Además, contando el dispositivo a su forma se asemeja a iPhone 4S, también parece a una foto previamente publicado de iFixit. Esto plantea serias dudas sobre la autenticidad de la imagen.

Recuerda, se espera el debut del nuevo iPhone (iPhone 5), que caen dentro de la tradicional evento de Apple.

Compartir publicación con tus amigos:

Los chinos han publicado en la web iPhone 5

Dejar comentario

ArribaArriba