iPadiPhoneiPod

30 May 2011 | 0 comentarios

El vídeo en iPhone, iPad, iPod | Manual

Como usted probablemente sabe, el iPhone, iPod Touch y el iPad fue originalmente capaz de reproducir un numero muy limitado de formatos de vídeo. En este articulo, a petición de nuestros lectores, voy a hablar acerca de la conversión, y también dar algunos consejos sobre lo que debe buscar para convertir vídeos.

Manual - El video en iPhone, iPad, iPod

En primer lugar empezar con un método mas conveniente. Es para ver el vídeo no convertidos. Esta categoría incluye la mayoría de los anuncios y películas que se descargan de la red. Por lo general, este archivo en formato avi, mkv, mpg, wmv, etc. Todos estos formatos no son de familia de iDevice, y al intentar lanzar películas como a través de iTunes, se devolverá un error.

Sin embargo, viendo estas películas en los dispositivos móviles pueden ser, y muy cómodas. Para ello, hay una serie de aplicaciones, entre las que destaca OPlayer. Una visión general de la aplicación OPlayer se puede encontrar aquí.

La esencia de estas aplicaciones es muy sencillo: descargar películas de la red, descargar directamente en el directorio de esta aplicación a través de iTunes (ver revisión OPlayer ) y sin ningún tipo de problemas, los abre en el dispositivo.

¿Cuales son las desventajas?

En primer lugar, algunos formatos no son todavía el apoyo, y algunas películas se pueden reproducir con un sonido de frenado o la imagen. Esto es especialmente cierto en las películas de alta definición, por ejemplo, MKV. En segundo lugar, algunas películas con alta calidad tienen un tamaño bastante grande, aunque el iPhone o incluso iPad no puede proporcionar una calidad de este imagen (en iPad para ver Full HD, – no tiene sentido, ademas en el iPhone, incluso HD ). Resulta que, – la memoria se pierde.

Si usted se enfrenta con el problema de los frenos durante la reproducción o con una falta de memoria en el dispositivo, sera mejor que en el camino de la conversión. De conversión te permite hacer desde cualquier formato de vídeo que se entendió originalmente el iPhone o el iPad mp4. Una vez que la película se presenta en este formato, se puede cargar en el dispositivo a través de iTunes, Agregar archivo a la biblioteca. No se olvide de comprobar la sincronización de vídeo en iTunes (consulte el articulo acerca de iTunes ). Las películas descargadas por lo tanto necesitan mirar a través de la aplicación en su iPhone o iPod a través de la aplicación de vídeo en el iPad.

Para convertir lo que necesita el convertidor en el equipo. Son diferentes, y aunque ciertamente probado, no todos, me pueden recomendar las siguientes opciones: Xilisoft Video Converter Ultimate (Windows) o Air Video (Windows y Mac).

Acerca de Air Video, ya hemos dicho. Este programa te permite ver vídeos en iDevice directamente desde el ordenador mediante la conversión de películas sobre la marcha. Ademas, ella solo se puede ejecutar para convertir vídeos para tu dispositivo. El proceso se lleva a cabo en su ordenador, de modo que después de crear la cola en el teléfono, puede continuar trabajando con el dispositivo. En ajustes del Air Video le permite especificar la calidad de la película final, lo que afectara a su tamaño. En la mayoría de los casos, recomiendo dejar la configuración por defecto: creo que usted estará satisfecho con ellos.

Air Video - capturas de pantalla | Vídeo

Air Video en App Store2,39 €, y la parte, que sera instalado en el equipo – de forma gratuita. Aplicación universal para todos los iDevice.

Air Video - server

También puede utilizar otros convertidores. Entre ellos y Xilisoft Video Converter Ultimate. Estas poderosas herramientas le permiten convertir las películas en muchos dispositivos diferentes, incluyendo, por supuesto, iPhone, iPad, iPod. Contiene perfiles preparados de configuración, algunas piezas para cada device. Solo tienes que elegir el que mas te guste, e iniciar el proceso. El costo de este software también es mucho mayor. Los precios puede ver en la pagina oficial de Xilisoft Video Converter.

Xilisoft Video Convertidor Ultimate 6

Como ver películas: convertir, o no, usted decide. Yo prefiero tener ambas opciones disponibles. Si antes del largo viaje que tengo tiempo, usted puede poner una conversión en la noche (ya que es un proceso largo) y por la mañana para llenar todos los dispositivos. Y cuando cada minuto cuenta, mucho mas conveniente para lanzar las películas con OPlayer.

Si usted esta buscando una solución gratuita al problema de la conversión para Windows, entonces usted se acercara Format Factory. Puede descargarlo gratuitamente aquí.

Format Factory - un convertidor de video - gratuito

Format Factory – es un convertidor de vídeo, multifuncional de medios de comunicación.

Suministra las funciones de abajo:

  • Todo a MP4/3GP/MPG/AVI/WMV/FLV/SWF.
  • Todo a MP3/WMA/AMR/OGG/AAC/WAV.
  • Todo a JPG/BMP/PNG/TIF/ICO/GIF/TGA.
  • Ripea DVD a archivo de vídeo, Ripea CD de Musica a archivo de audio.
  • Los archivos MP4 soporta formato iPod/iPhone/PSP/BlackBerry.
  • fuente RMVB.

Característica de Format Factory:

  • Soporta conversión de todos los vídeos populares, audio, imagen y otros formatos.
  • Repara danos de vídeo y archivo de audio.
  • Reduce el tamaño del archivo Multimedia.
  • Soporta formatos de archivo multimedia iPhone, iPod.
  • Convierte imagen con soporte Zoom, Giro/Invertido, etiquetas.
  • Ripea DVD.
  • Soporta 56 idiomas.

Requisitos de SO:

  • Todos los SO de Windows

También están leyendo:

Compartir publicación con tus amigos:

El vídeo en iPhone, iPad, iPod | Manual

Dejar comentario