25 May 2013 | 0 comentarios

Mophie Juice Pack Plus: Funda con batería para el iPhone 5 para 2100 mAh

La compañía Mophie presentó una nueva cubierta Juice Pack Plus para iPhone 5 con una batería de gran capacidad. Los propietarios de iPhone 5 recibirán 10 horas adicionales de tiempo de conversación en 3G, 12 horas en el trabajo con Wi-Fi, 50 horas de reproducción de audio y 12 horas de reproducción de vídeo.

Accesorios para iPhone 5 - Mophie Juice Pack Plus - batería 2100 mAh

El accesorio para iPhone 5Juice Pack Plus, no sólo protege el dispositivo móvil del entorno externo, pero también, gracias a la batería incorporada, aumenta la duración de la batería del iPhone. La compañía presenta no el primer accesorio, pero el nuevo modelo mucho más potente, que las versiones anteriores. Dentro de Juice Pack Plus instalada la batería de capacidad 2100 mAh.

Juice Pack Plus se conecta a un estándar conector Lightning, lo que resulta, que en la recarga de smartphone, en mismo tiempo se carga dos dispositivos – el teléfono y la cubierta. Para que el iPhone comenzó a utilizar la batería adicional, hay que presionar el botón en la parte posterior del accesorio para iPhone 5.

Accesorios para iPhone 5 - bateria adicional

El precio de Juice Pack Plus es $ 119.95. Los usuarios ya pueden comprar la funda con el color negro, versión en blanco estará disponible el 22 de mayo y 31 de mayo saldrá a la venta el accesorio de color rojo.

Además, Mophie ya tiene una funda Juice Pack Air con 1700 mAh de la batería por $ 99.95 y Juice Pack Heliumo con una función de la batería de 1500 mAh por $ 79.95.

Más accesorios:

Compartir publicación con tus amigos:

Mophie Juice Pack Plus: Funda con batería para el iPhone 5 para 2100 mAh

Dejar comentario

ArribaArriba