05 Sep 2012 | 0 comentarios

Nuevo reloj Citizen puede avisar de una llamada perdida o SMS en iPhone 4S

Taller japonés de relojes Citizen presentó una novedad, que se ve muy elegante y moderno. Sin embargo, pocas gente pueden imaginar, que el reloj de cuarzo tiene módulo inalámbrico Bluetooth 4.0, y con ello compatible con iPhone 4S. Lo único que descubre esta característica – un pequeño icono en la esfera.

Reloj Citizen compatible con iPhone 4S

Además del icono de Bluetooth, en la esfera de Proximity están también indicadores Call (llamadas) y Mail (correo electrónico), lo que significa que si el dispositivo está en su bolsillo o bolso, el reloj le indicará de una llamada perdida o un nuevo mensaje de correo electrónico. Este es el primer modelo de relojes Citizen con una funcionalidad similar.

Reloj Citizen avisando de las llamadas perdidas de iPhone 4S

Además, el accesorio puede recordarle una cita o un evento, si se añaden a la agenda. Para indicar que el mensaje ha llegado a iPhone, el segundero se detiene en la pantalla en el dial anillo interior prolongado hasta que no se abre el mensaje.

Modelo Proximity se presenta en una caja redonda de acero de diámetro de 44-45 mm y funciona con mecanismo de cuarzo japonés con las características. Resistente al agua – 100 metros. En este modelo, hay otra característica – no hay necesidad de cambiar la batería.

Precio de venta del reloj Citizen Proximity es $ 549.99.

Ver más noticias interesantes:

Compartir publicación con tus amigos:

Nuevo reloj Citizen puede avisar de una llamada perdida o SMS en iPhone 4S

Dejar comentario

ArribaArriba