23 Ago 2013 | 0 comentarios

Nuevo smartphone iPhone 5C de Apple – abrimos caja con cubiertas

Bloggers de iCrackUriDevice publicaron en la Web vídeo online con el desembalaje de las cubiertas (cases) del nuevo smartphone de Apple – iPhone 5C, diseñado para los mercados baratos. Según la fuente, componentes derivados de un cierto minorista en China.

Carcasas iPhone 5C de todos los colores

El vídeo presenta iPhone 5C de todos los colores: blanco, rojo, amarillo, verde y azul. La información acerca de la salida del modelo en un color negro bloggers niegan. Recordemos, según la información, iPhone 5C debe ser la versión económica del smartphone Apple. Piensan, que va a tener la caja de plástico y una cámara de 8 megapíxeles.

En foto “oficial” de iPhone 5C, publicado el día anterior, es posible que note un nuevo sistema operativo iOS 7, que también saldrá en el otoño.

Anuncio del económico iPhone 5C, con el nuevo iPhone 5S, en el rango de precio tradicional, esperamos en un evento especial de Apple, el cual está programado para el 10 de septiembre en San Francisco, y salida a la venta en los países de la “primera ola” ya ha pronosticado el 20 de septiembre.

New iPhone 5C Unboxing: 5 Lower-Cost iPhone Color Rear Shells

VÍDEO | Barato iPhone 5C

Compartir publicación con tus amigos:

Nuevo smartphone iPhone 5C de Apple – abrimos caja con cubiertas

Dejar comentario

ArribaArriba