02 Abr 2012 | 0 comentarios

Otra vez – iPhone 5!

Hemos escuchado un montón de rumores acerca de nuevas funciones y características de próximo iPhone (iPhone 5), pero aún tenemos alguna información que te podría interesar. A continuación se presentan los detalles sobre el nuevo iPhone, que sabemos hasta el día de hoy.

En primer lugar, el iPhone 5 planeando implementar el plan en junio de 2012. Un nuevo modelo de iPhone tendrá una pantalla grande, como afirman algunos – 5 pulgadas. Hay rumores de que Steve Jobs no le gustaba la pantalla grande, pero creo que para Apple esta cuestión no molesta, porque la compañía tiene como objetivo desarrollar y mejorar sus dispositivos.

Lo interesante es que Sony envió a Apple una cantidad de pantallas secretas, y que tendremos que esperar para saber su tamaño.

El procesador en el nuevo iPhone – Quad Core, que se basa  en los proyectos ARM. Lo más probable que sería llamado “A6“. Lo curioso es que hay algunos otros teléfonos que ya cuentan con la tecnología del procesador, lo que significa que no será una novedad en la tecnología moderna.

Además de eso, el iPhone 5 va a tener 4G/LTE tecnología integrada. Pero, si usted vive en Europa – el espectro debe ser activado antes de que esta característica puede ser usada en los países europeos. Los avances en tecnología con un largo plazo – oferta bastante estándar, que tiene una mayor capacidad y velocidad que la mayoría de otros dispositivos inalámbricos. Evolución de la telefonía de cuarta generación se han incluido en la mayoría de teléfonos móviles y dispositivos. La tecnología le permite transferir las llamadas de video y llamadas de voz mucho más rápidamente – esta característica será una gran ventaja comercial de Apple.

Además, el iPhone 5 puede ser el primer teléfono del mundo. Se contará con tres antenas que son compatibles con los operadores de todo el mundo. Esto le permite hacer llamadas sin preocuparse en qué parte del mundo estás.

Otra cosa que Apple quiere incluir en el nuevo modelo es que el iPhone 5 usará la tecnología de la comunicación cerca del teléfono se puede utilizar como una tarjeta de crédito. Además, el iPhone será capaz de soportar 1080p HD. Usted será capaz de obtener las mejores fotos y vídeo de calidad de todo el tiempo, porque el iPhone 5 tendrá cámara de 8 megapíxeles.

Además, se especula que iOS 5 y iCloud y se actualizará junto con el iPhone 5. Una cosa buena acerca de las actualizaciones de sistema operativo, es que estas actualizaciones se pueden transmitir a través de ondas de radio. Esto permite que el dispositivo funcione más rápido, también cuando se mueva.

Origen: iphone5release.org

Compartir publicación con tus amigos:

Otra vez – iPhone 5!

Dejar comentario

ArribaArriba