17 Mar 2012 | 0 comentarios

PayPal ha hecho el iPhone en el terminal de pago

Sistema de pago electrónico PayPal introdujo un nuevo aparato llamado PayPal Here, que te permite pagar con tarjeta de crédito a través de iPhone.

PayPal ha hecho el iPhone en el terminal de pagoEntre los usuarios más probables de la nueva solución de pago llamó a los pequeños cafés, tiendas de carretera y las empresas privadas del ámbito del servicio público.

PayPal Here es un lector de tarjetas – pequeño triángulo azul que está conectado al teléfono a través de un conector de auriculares estándar. Actualmente, accesorio compatible sólo con el iPhone y iPod touch, y pronto estará disponible para los smartphones con Android. El dispositivo encripta los datos sobre una tarjeta de plástico con el código y la información no se almacena en el teléfono.

Dispositivo  PayPal Here, como la aplicación móvil correspondiente se proporcionará de forma gratuita. La compañía dijo que el servicio lanzó hoy permitirá a las pequeñas empresas para evitar los costos asociados con la organización de complejas soluciones de pago y ampliar la aceptación de dinero en efectivo por tarjetas o teléfonos móviles en cuestión de días ya un costo mínimo.

Sistema de pago se cargará una tarifa del 2,7% de la cantidad transferida. Además, PayPal ofrece una tarjeta de débito, que devolverá el 1% de la transacción. Por lo tanto, la Comisión se reducirá hasta el 1,7%.

VIDEO | PayPal Here

PayPal Here – ejemplo | PayPal Here: How It Works


PayPal Here va a competir con Square, que inventó un dispositivo similar en el 2009. Lector de esta empresa es compatible con iPhone, iPad y teléfonos basados ​​en Android, rápidamente se hizo popular en las pequeñas empresas, en particular entre los taxistas.

Compartir publicación con tus amigos:

PayPal ha hecho el iPhone en el terminal de pago

Dejar comentario

ArribaArriba