12 Nov 2012 | 0 comentarios

Proteger la pantalla del iPhone en dos veces mejor – usar Liquid Armor

Compañía Dynaflo lanzó un spray de composición única, que protege la pantalla de iPhone y otros dispositivos móviles de arañazos y daños dentro de los seis meses. Creadores Liquid Armor afirman, que es el doble mejor que la protectora tradicional, pero que no afecta el brillo de la imagen.

Proteger la pantalla del iPhone en dos veces mejor - usar Liquid Armor

Con el tiempo en los smartphones, tabletas, televisores y computadoras portátiles aparecen las rayas, huellas dactilares y polvo. Además, los teléfonos móviles son generalmente están en el bolsillo o en el bolso con las llaves, bolígrafos, monedas y otras cosas, y pueden ser fácilmente rayado.

Spray Liquid Armor a base de nanotecnología ha sido creado para que los dispositivos electrónicos tenían siempre y cuando sea posible aspecto como nuevo. Si el líquido se pulveriza en la pantalla, no sólo permite rellenar los arañazos existentes y hacer la superficie lisa, pero va a proteger la pantalla de un iPhone de agua y nuevos arañazos.

Liquid Armor LA100SP Mobile Phone Screen Protector

Junto con Liquid Armor va paño de microfibra, que ayuda a limpiar la superficie de la pantalla antes de aplicar el spray. El costo de un producto innovador protector la pantalla de iPhone es de $ 18,33. Comprar protector pantalla del iPhone Liquid Armor.

Más accesorios:

Compartir publicación con tus amigos:

Proteger la pantalla del iPhone en dos veces mejor – usar Liquid Armor

Dejar comentario

ArribaArriba