12 Nov 2012 | 0 comentarios
Proteger la pantalla del iPhone en dos veces mejor – usar Liquid Armor
Compañía Dynaflo lanzó un spray de composición única, que protege la pantalla de iPhone y otros dispositivos móviles de arañazos y daños dentro de los seis meses. Creadores Liquid Armor afirman, que es el doble mejor que la protectora tradicional, pero que no afecta el brillo de la imagen.
Con el tiempo en los smartphones, tabletas, televisores y computadoras portátiles aparecen las rayas, huellas dactilares y polvo. Además, los teléfonos móviles son generalmente están en el bolsillo o en el bolso con las llaves, bolígrafos, monedas y otras cosas, y pueden ser fácilmente rayado.
Spray Liquid Armor a base de nanotecnología ha sido creado para que los dispositivos electrónicos tenían siempre y cuando sea posible aspecto como nuevo. Si el líquido se pulveriza en la pantalla, no sólo permite rellenar los arañazos existentes y hacer la superficie lisa, pero va a proteger la pantalla de un iPhone de agua y nuevos arañazos.
Junto con Liquid Armor va paño de microfibra, que ayuda a limpiar la superficie de la pantalla antes de aplicar el spray. El costo de un producto innovador protector la pantalla de iPhone es de $ 18,33. Comprar protector pantalla del iPhone Liquid Armor.
Más accesorios:
- Los accesorios para iPad mini ya están en producción
- Duo Gamer – el primer gamepad para iPhone y iPad con certificado de Apple
- Cortador para tarjetas nano SIM ya en la venta
- Apple EarPods – auriculares exclusivos para iPhone y iPod touch
- Apple ha lanzado un adaptador de nuevo conector iPhone 5 Lighting a micro USB
- Teclado láser virtual para iPad, iPhone, iPod touch
- ¡Increíble! – Chicle eléctrico para cargar iPod touch y iPhone
Compartir publicación con tus amigos:
Proteger la pantalla del iPhone en dos veces mejor – usar Liquid Armor