30 Sep 2012 | 0 comentarios

Revisión del iPhone 5 – diseño, funciones, la experiencia del uso

El iPhone 5 no sólo el smartphone más esperado. Fue el símbolo de una subcultura, un sueño, una fantasía, una señal de que miles de potenciales compradores fueron señalados por lo tanto, en cada mirada, cada giro de la cabeza de Steve Jobs y su equipo. Pero ahora el iPhone 5 se ha convertido en una realidad. ¿Qué innovaciones revolucionarias vale la pena esperar de la novedad, y que ella podría decepcionar a los usuarios?

Revisión del iPhone 5 - diseño, funciones, la experiencia del uso

Smartphone Apple de sexta generación se hizo más rápido, más ligero y delgado. Cuenta con compatibilidad con la tecnología de transmisión inalámbrica de datos de cuarta generación LTE, más calidad de la pantalla, mejor cámara y diseño hermoso. ¿Si todo esto le ayudará a mantener el estado del dispositivo deseado en el mundo? Un examen detallado del iPhone 5 será responder a esta pregunta.

Diseño

Diseño de smartphone el iPhone 5

Hay dos opiniones sobre la aparición del iPhone 5: en primer lugar, ya es oficial – es más bello smartphone de Apple. Segundo: iPhone 5 – la copia estira de un 4S (y 4, respectivamente), pero por supuesto perdió su encanto debido a la sustitución de los paneles de vidrio trasero en aluminio, disminución de peso y simplemente demasiado normal para el diseño de Apple. Como sorprendentemente saber, pero estamos viviendo ya 5 años en un mundo de iPhone, y compramos sólo iPhone, pero bajo diferentes nombres y con diferentes radios de curvatura de las esquinas. No podemos decir que todos los fabricantes roban un diseño de Apple, ellos simplemente no tienen otra opción. Lo mismo se aplica a la parte de software: Windows Phone y Android han surgido como una alternativa para el producto – iOS – es obvio.

Smartphone el iPhone 5 - diseño

En vista de lo anterior, iPhone 5 tiene sentido comparar sólo con iPhone 4S. Recambio de espejo para el aluminio provocó una reacción negativa, sin embargo, desde un punto de vista estético, a la vez se ve muy bien. El teléfono inteligente se ha convertido realmente fácil, de hecho unas pocas decenas de gramos, pero como ha señalado muchos comentaristas, en sus manos, sintió como una pluma. Cambio notable en la proporción del cuerpo, con aluminio de la parte trasera acostumbras rápidamente. La nota importante: grosor de 7,6 mm es ahora realmente muy pequeño. Para decirlo con sequedad, iPhone 5 se identifica como un producto de Apple. Alternativas en términos de nivel de diseño industrial no tiene.

Pantalla y sonido

Revisión smartphone el iPhone 5 - pantalla Retina y sonido

Evolución de la pantalla del smartphone prácticamente dictó el cambio de cuerpo. Además de una diagonal de 4 pulgadas y resolución 1136 x 640 píxeles había un montón de palabras sobre la nueva tecnología incell y totalmente mejorado sentido de los colores. El tipo de matriz – IPS, que en términos de confort y calidad es reconocida por más preferida, que AMOLED. Calidad de visualización de fotos y sólo los elementos de interfaz, que a primera vista parece un poco diferente del modelo anterior, pero después de una comparación directa, es evidente que la pantalla se ha convertido realmente mucho mejor mediante la ampliación de la paleta de colores. Hablando de las lineas negras (debido a la relación de aspecto), entonces lo que realmente existen.

Revisión smartphone el iPhone 5 - pantalla Retina con barras negras y sonido

Sin embargo, conocer la política de Apple, no hay duda de que en un futuro próximo, todo el software se puede optimizar sólo para el iPhone 5. Altavoces todavía están situadas en la parte inferior del cuerpo. Decir que el sonido era mucho mejor, es casi imposible. Otra cosa en el caso de los auriculares EarPods. Han sido completamente rediseñado, tanto externa como internamente.

La anterior generación de auriculares, que viene con los smartphones y iPod, considerado como el peor de su clase (es decir, entre los auriculares empaquetados para smartphones de alto nivel). Musicalmente nuevos auriculares se caracterizan por su suave relleno de sonido. No hay acento o en alta o en baja frecuencia, sin embargo, la baja reproducen perfectamente. Subjetivamente, los nuevos auriculares se puede atribuir a rango de precio – 20 $, a diferencia de antes, que es más bien un lugar de 2,99 $.

Revisión auriculares EarPods iPhone 5

Otra mejora muy importante relacionado con la ergonomía. A menudo forma del oído es así, que utilizar el “inflexión” o usar auriculares intracanal muy incómodo. Auriculares iPhone 5 es uno de los pocos (a decir verdad, hasta ahora el único), que se encuentra en el oído bien y no roce. Al mismo tiempo, los auriculares con un módulo miniatura con micrófono y botones de control son tan ligeros, que no caen de las orejas al caminar. El único inconveniente de este tipo de aterrizaje suave – aislamiento bajo nivel de ruido, pero aquí, creemos, fue elegido como el menor de los males.

Hardware

De acuerdo a las especificaciones, productividad del procesador A6 duplicado. Cualquier manera que usted no puede verlo, a excepción de los tests sintéticos. La cantidad de RAM es de 1 GB, memoria interna de almacenamiento de 16 GB, 32 GB o 64 GB.

El módulo de la cámara iPhone 5 era de 8 megapíxeles, como en el iPhone 4S. Sin embargo, todavía es un nuevo módulo – que, por ejemplo, de acuerdo con Apple, es más cómodo en un 25 % . Número F se deja sin cambios – F / 2,4, pero la óptica tiene a su disposición un filtro IR. Grabación de vídeo está todavía en curso a 1080p a 30 fotogramas por segundo.

Revisión hardware iPhone 5

Tal vez la parte fotográfica – la única parte del smartphone, en la que Apple tiene que ponerse al día con el resto. Cuántas palabras han dicho sobre el iPhone 5 en la presentación, y como bonito y limpio está grabando, pero Sony Xperia S, HTC One X y Nokia  808 PureView lo hacen un poco mejor. Sin embargo, la cámara es buena. Baja resolución podría afectar el nivel de ruido en condiciones de poca luz, el algoritmo de reducción de ruido funciona agresiva, aunque no siempre predecible. Incluso con flash iPhone 5 hace sea posible obtener de alta calidad, claro y en la mayoría de los casos con la temperatura correcta de la foto.

Batería

La duración de la batería depende de dos factores – el sistema operativo y la extravagancia de los componentes. Aumento de la productividad de iPhone 4S, así como parte de los defectos en iOS 5.0, la causa de gran parte de la vida corta de la batería del smartphone, lo cual era un inconveniente para usarlo.

Revisión batería iPhone 5 de larga duración

Actualización iOS parcialmente resuelto problema, pero el estatus de los smartphones de “larga vida” de Apple, iPhone perdió. De acuerdo con los resultados de la prueba iPhone 5 puede decirse que este estatus de smartphone se vuelve. En la presentación de la quinta versión hablaron sobre cómo mejorar el sistema operativo, y la batería nueva, y, al parecer, la sexta versión de iOS es realmente excelente asigna iPhone 5.

iPhone 5 probaron sin necesidad de conectarse a la red inalámbrica con siempre activada la pantalla en el nivel medio de iluminación (sin control de brillo automático). Smartphone reproducía canciones sin parar de un servicio online, es decir, Wi -Fi módulo estuvo activo todo el tiempo. Hasta nivel 5% de la carga la batería se descargaba por 9 horas 16 minutos. El fabricante afirmado de 10 horas reproducir el vídeo, en general, estos resultados pueden estar correlacionados. En caso de trabajo en modo normal, el smartphone estará operativo hasta un día y medio, con uso intensivo – 24 horas.

Experiencia del uso iPhone 5

En general, la experiencia del iPhone 5 se ha reducido a dos puntos nuevos: un nuevo conector de alimentación / sincronización y la investigación iOS 6.

Usar iPhone 5

Se ha reducido significativamente el suministro de energía fue la innovación más polémica del quinto smartphone. De hecho, promete a los usuarios que ya cuentan con una serie de accesorios para los teléfonos inteligentes anteriores de la compañía (son mayoría) , una gran cantidad de inconvenientes y altos costos. Cables de sincronización, cargadores, accesorios cableados – todos ahora requieren o adaptadores, o reemplazo. Ambos cuestan mucho dinero, teniendo en cuenta los precios no democráticos par los accesorios de Apple. Pero si nos fijamos en la nueva terminal desde el punto de vista del fabricante, queda claro que, para evitar este paso, que era imposible.

Accesorios de iPhone 5

iOS 6 trae al usuario no tanto nuevo como le gustaría. Solo merece atención la integración de cliente de Facebook en el sistema operativo, que es el conjunto de características, que estaban previamente sólo en el PC y otras plataformas disponible. Más cambios en el consumo de energía y rendimiento.

Conclusión

No veo ninguna razón para no comprar el iPhone 5, si los precios relativamente razonables. Durante las pruebas no revelaron ninguna escasez objetiva. De iPhone 4S la novedad tiene diferencia sólo en calidad de la pantalla y el poder del hardware. La pantalla es realmente mucho mejor. Y el hecho de que es ahora de 4 pulgadas, en lugar de 3,5, no tan importante – mucho más significativa, es mucho más colorido, rico y significativamente mejores colores de representación.

VÍDEO | Revisión iPhone 5

iPhone 5 en español

Importante para iPhone 5:

Compartir publicación con tus amigos:

Revisión del iPhone 5 – diseño, funciones, la experiencia del uso

Dejar comentario

ArribaArriba