04 Jul 2012 | 0 comentarios

Robot-cucaracha con un control remoto a través del iPhone

Fabricante japonés Trust Technologies presentó una nueva versión de un juguete divertido Roachbot (control remoto iPhone). Cucaracha-robótica cuando se conduce sobre una superficie plana exactamente imita un insecto, por lo que el temor de seres humanos que sufren estos puede aparecer sensación extraña.

Robot-cucaracha con un control remoto iPhone

Gestión de una versión actualizada de un juguete de plástico hecho uso de dispositivos móviles de Apple. Sólo tiene que conectar con el iPhone, iPod touch o iPad unidad de control de infrarrojos y descarga desde la App Store una aplicación especial.

Robot-cucaracha con un control remoto iPhone - la vista

El programa es extremadamente fácil de usar, la mayor parte de control remoto iPhone es sensible al tacto, palanca de mando, haciendo que el escarabajo para avanzar y retroceder, girar a la izquierda y la derecha o detenerse.

Robot-cucaracha con un control remoto iPhone

Además de la palanca de mando en la pantalla hay dos controles deslizantes. La primera regula la velocidad de los juguetes a la velocidad máxima una cucaracha robot es aún más similar al presente, reforzando las impresiones ya fuertes del juguete. El segundo deslizador ajusta la trayectoria de movimiento de la máquina, que comienza a moverse en línea recta, pero hace un pequeño zigzag como una cucaracha real.

VÍDEO | Una cucaracha real (Mejor verlo)

Cucaracha con control remoto iPhone


Usted puede comprar en el sitio web de fabricante de juguetes a un precio de ¥ 2,980.

Compartir publicación con tus amigos:

Robot-cucaracha con un control remoto a través del iPhone

Dejar comentario

ArribaArriba