23 Abr 2012 | 0 comentarios

Samsung Galaxy S III ha ganado el iPhone 4S en test de gráfica

Teléfono móvil Samsung Galaxy S III, funcionando sobre la base de un sistema operativo de Android 4.0 Ice Cream Sandwich, ha demostrado su capacidad en la prueba GLBenchmark. Los resultados dicen, que la competencia con Apple todavía muy fuerte.

Novedad, una vez más apareció en Internet con el símbolo Samsung GT- I9300 y fue capaz de conseguir un 92,2 fps en la prueba GLBenchmark 2.1 Egypt. Esto significa que en Galaxy S III el procesador de gráficos supera las capacidades de Galaxy S II, HTC One S, HTC One X y el iPhone 4S de Apple. El nuevo smartphone del fabricante coreano ha concedido sólo a iPad 3 con procesador de cuatro núcleos, con  subsistema de gráficos, mostrado una puntuación de al menos 139,2 fps.

Por supuesto, esto es sólo resultados preliminares, y que sin duda será diferente de las características finales de la nueva insignia de Samsung. Pero ellos indican claramente que en el futuro utilizan un dispositivo muy potente, un procesador de gráficos que no sólo no es inferior, pero superior a la capacidad de muchas plataformas de gama alta.

Recordemos, en la víspera de la posibilidad de pre-orden del Galaxy S III apareció en la tienda-online Amazon. La rama alemana de la más grande tienda-online ha abierto pre-orden para el modelo nuevo de Samsung. En la descripción del producto indica que la unidad funciona en el Android 4.0, tiene una pantalla Super AMOLED, con una diagonal de 4,7 pulgadas, 16 GB o 32 GB de memoria interna y una cámara con una resolución de 12 megapíxeles. El costo del dispositivo libre cerca de 599 euros.

Acto especial de Samsung Electronics, donde se presentará al Galaxy S III, se llevará a cabo 03 de mayo 2012 en Londres.

Compartir publicación con tus amigos:

Samsung Galaxy S III ha ganado el iPhone 4S en test de gráfica

Dejar comentario

ArribaArriba