17 Dic 2013 | 0 comentarios

Sistema Reviveaphone – reparar smartphones, afectados de agua

Inventor británico Oliver Murphy ha desarrollado un ingenioso sistema para volver la vida a los smartphones y tabletas, afectados por el líquido. Entonces, ¿por fin tenemos posibilidad para reparar smartphones 100%?

Reviveaphone - reparar smartphones, afectados de agua

“La mayoría de la gente no entiende, por qué los teléfonos se rompen, cuando caen en el agua – dice Murphy. – En realidad, no es culpa del agua, problema en varios minerales y las impurezas, que se depositan en los componentes del teléfono”.

Después de experimentar con diversos productos de limpieza, inventor finalmente encontró una “estructura especial”, que le permite eliminar de forma segura estos depósitos, por lo que el teléfono móvil se ve como nuevo. Él comenzó a vender su nuevo producto, que tiene nombre – Reviveaphone.

Reviveaphone – preparación “secreta”

Valor del conjunto alrededor de $ 25 y incluye una bolsa, una pequeña bandeja y una preparación “secreta”. Teléfono dañado se coloca en la bolsa, sumergido en la solución durante siete minutos y luego se deja secar en una bandeja durante 24 horas.

Cualquier líquido, incluyendo agua, refrescos y cerveza, se retira del dispositivo en el 90% de los casos. “En estas cosas no se puede garantizar al 100 por ciento de éxito, pero vamos a devolver su dinero si nuestra instalación no le ayudará” – dijo Murphy.

Reviveaphone – How it works

Más vídeo | Reparar smartphone

Murphy comenzó su negocio con sólo 400 libras de ahorro, y la primera vez hecho preparación con sus propias manos. Pero ahora su producción se trasladó a Derby. “Quiero fabricación de Reviveaphone dejar en Gran Bretaña” – dice él. Actualmente, el desarrollo de Murphy es en el proceso de obtención de una patente.

Sin embargo, en la Web se puede encontrar otras opciones similares para salvar su dañado iPhone. Y dan a conocer esta maravillosa preparación para reparar smartphone: 99% de alcohol isopropílico.

Compartir publicación con tus amigos:

Sistema Reviveaphone – reparar smartphones, afectados de agua

Dejar comentario

ArribaArriba