23 Abr 2012 | 0 comentarios

Tecnología “in-cell” reduce el espesor del nuevo iPhone a 0,4 mm

La semana pasada, Digitimes de Taiwan, informó que teléfonos de Apple del próxima generación recibirá una nueva tecnología de la pantalla táctil. Según el periódico, en referencia a las fuentes de información en el entorno de proveedores, el nuevo iPhone utilizará la tecnología de pantalla táctil de “in-cell“.

Analista de KGI Securities Ming- Chih Kuo afirma que el uso de estos paneles táctiles de tecnología, se reducirá el espesor del próximo iPhone a 0,44 mm. Las pantallas táctiles “in-cell” notablemente más delgadas hecho por la tecnología “on-cell“, como sensores de contacto incorporados en los filtros de color, y no son una capa separada por encima de ellos. Por lo tanto, el iPhone de nueva generación será más delgado que sus predecesores. Entre las otras ventajas de este enfoque a la creación de pantallas táctiles – respuesta más rápida a la pantalla táctil y un peso más ligero.

De acuerdo con el analista, el razonamiento sobre el modelo futuro insignia de Apple, reduciendo el tamaño de la batería y el uso de una superficie metálica , en lugar de vidrio, reducirá aún más el tamaño del dispositivo. El espesor del iPhone 5 puede llegar a 7,90 mm​​, 9,3 mm en lugar de la corriente, dijo Kuo. Esto permitirá a los teléfonos de Apple, para competir mejor con los teléfonos de otros fabricantes.

Recordemos los paneles táctiles de suministro “in-cell” se dedica a Sharp y Toshiba. Sharp va a fabricar estas piezas en las líneas de 5.5G, y los planes de ATM – para utilizar pantallas táctiles para la producción de “in-cell” de línea 6G. Apple encargado por los proveedores japoneses comenzará la producción de tales componentes en el segundo trimestre, mientras que el nuevo iPhone será lanzado durante el tercer trimestre de este año.

También están leyendo:

Compartir publicación con tus amigos:

Tecnología “in-cell” reduce el espesor del nuevo iPhone a 0,4 mm

Dejar comentario