06 Abr 2012 | 0 comentarios

Tim Cook, “ayudando” a desbloquear el iPhone

iPhone de Apple es muy popular en los EE.UU., donde la gente puede comprar con un contrato de un operador en condiciones favorables. Vivir en los Estados Unidos, usted puede permitirse el nuevo producto de Apple, pagando alrededor de $ 300, mientras que en Europa usted tendrá que pagar $ 700 o más por un dispositivo similar.

La desventaja para los compradores de Estados Unidos es dependencia de uno o de otro operador. A principios, la práctica era para desbloquear el dispositivo por el operador con dinero, ahora el mayor operador en los EE.UU. – AT&T no ofrece esto. Prácticamente todo el flujo de iPhone proviene de los EE.UU., ya que los precios más bajos para los dispositivos.

Ahora estamos viendo una gran cantidad de teléfonos de Apple, que vendió en eBay, Avito y Aukro, pero la mayoría de ellos están bloqueados de la operadora. Hay todo tipo de tarjetas, como GEVEY, pero personalmente creo que esto no es una opción.

El nuevo SEO de AppleTim Cook es muy amigable para los usuarios de productos Apple. La tradición de responder a los correos electrónicos de los usuarios fue incluso Steve Jobs, y Cook, continuó. Si escribir a Tim Cook, el ayudará desbloquear el dispositivo. La red tenía todo tipo de conversación sobre estos casos y muy pocos creyeron en la realidad de tales hechos.

Desbloquear el iPhone del operador AT&T es real.

  1. Abre tu correo.
  2. En el receptor, escribir tcook@apple.com o partnershipops@att.com.
  3. Amablemente se pide para el desbloqueo, al describir sus pensamientos y deseos.
  4. Esperar y esperar que pronto el dispositivo está desbloqueado.

Si tienes suerte, sucederá una carta de partnershippops@att.com

Sobre la base de la fuente de la liberación exitosa escribieron alrededor de 10 personas, que es bastante optimista. Si tienes suerte y el teléfono está desbloqueado – sólo tienes que conectarlo a iTunes.

Esta opción sólo funciona para los suscriptores de AT&T. Garantías para liberar a nadie le importa, pero puedes intentarlo.

Compartir publicación con tus amigos:

Tim Cook, “ayudando” a desbloquear el iPhone

Dejar comentario

ArribaArriba