24 Dic 2013 | 0 comentarios

Top 15 aplicaciones gratuitas 2013 para iPhone

Aquí publicamos una lista de populares aplicaciones para los dispositivos iOS, propuestos por Apple. En Top 15 gratuitas aplicaciones para iPhone en este año primer puesto tiene juego Candy Crush Saga.

Top aplicaciones gratuitas 2013 para iPhone

Top 15 más populares aplicaciones gratuitas para el iPhone

15. Facebook Messenger

Facebook Messenger – es un cliente de Facebook con un poco limitado, en comparación con su “hermano mayor”, funcional. A diferencia de la aplicación principal, Messenger no abre el perfil de usuario de red social. Cliente permite sólo corresponder con amigos a través de Facebook, así como enviarlos pegatinas e imágenes. Es muy conveniente, especialmente para aquellos, quien comunica regularmente a través de esta red social.

15. Facebook Messenger - aplicaciones gratuitas para el iPhone

14. Subway Surfers

Este juego de popular ahora género – “runner”. En Subway Surfer jugador controla a un artista callejero, que está tratando de escapar de la policía. Con cada actualización la escena del juego se cambia. Debo decir, que el juego es muy adictivo, y ha sido durante mucho tiempo en Top App Store.

14. Subway Surfers - aplicaciones gratuitas para el iPhone

13. Twitter

Aplicación oficial para la red popular. Aplicación han echo tan cómodo, que la gestión de su cuenta es mucho más mejor, que el original. Además, el cliente se actualiza constantemente, y su funcionalidad sigue expandiéndose.

13. Twitter - aplicaciones gratuitas para el iPhone

12. 4 Pics 1 Word

La esencia de este juego-rompecabeza es muy simple. El jugador tiene que entender, qué palabra común puede estar asociada entre cuatro imágenes de la pantalla. El proceso es muy simple, pero no es aburrido y triste.

12. 4 Pics 1 Word - aplicaciones gratuitas para el iPhone

11. Flashlight

Esta aplicación convierte el flash de la cámara del iPhone a una cómoda linterna. A pesar, de que Apple ha añadido en iOS 7 una aplicación similar por defecto, “Flashlight” durante el último año sigue siendo muy popular.

11. Flashlight - aplicaciones gratuitas para el iPhone

10. Despicible Me: Minion Rush

Como Subway Surfistas, Minion Rush – es “runner”. Está hecho por licencia de dibujos animados “Despicable Me”. Los personajes más carismáticos de este dibujo animado – Minions, amarillas creaciones, pequeñas y divertidas. En este rol está el jugador en el juego. Su tarea, así como casi en cualquier “runner” – correr una distancia máxima, esquivando obstáculos y recogiendo los plátanos.

10. Despicible Me, Minion Rush - aplicaciones gratuitas para el iPhone

9. Pandora Radio

Pandora – uno del servicio de audio más popular en el mundo, como Last FM y iTunes Radio. La aplicación permite en tiempo real escuchar un montón de música, sin descargar la pista en su dispositivo. La base total de suscriptores del servicio es de unos 73 millones de personas.

9. Pandora Radio - aplicaciones gratuitas para el iPhone

8. Facebook

La aplicación oficial de la red social más popular del mundo. Su funcionalidad es prácticamente idéntica a las características del sitio web. Pero en el dispositivo móvil estar en Facebook a través de una aplicación mucho más fácil, que a través del sitio web – no hay necesidad de abrir constantemente el navegador y hacer zoom de la página web.

8. Facebook - aplicaciones gratuitas para el iPhone

7. Instagram

Dentro de unos pocos años desde el lanzamiento de Instagram, – era amado y odiado por muchos usuarios de la red. El amor – un gran servicio para compartir fotos. Odie – porque propagación diario de imágenes en Instagram de desayuno de alguien, y etc. supera todos los límites imaginables.

7. Instagram - aplicaciones gratuitas para el iPhone

6. Snapchat

A pesar de la popularidad de Instagram, Snapchat todavía mantiene su propia posición. Esto también es un servicio para compartir fotos o vídeos cortos. Como puede ver, el cliente para Snapchat situado en top por encima de su principal competidor.

6. Snapchat - aplicaciones gratuitas para el iPhone

5. Google Maps

Una de las ventajas indiscutibles de Internet móvil – es apoyar GPS. Google Maps – la aplicación más popular en App Store para moverte por la ciudad. Además de un conjunto de mapas, Google Maps incluye imágenes del terreno de los satélites, así como abre las rutas, definidas por el usuario.

5. Google Maps - aplicaciones gratuitas para el iPhone

4. Vine

Lanzada por los creadores de Twitter en este año la aplicación Vine permite a los usuarios compartir video corto de 6 segundos. En Vine se agregan cada día tanto contenido, que el número de vídeos en servicios puede pronto pasar por alto todos sus competidores.

4. Vine - aplicaciones gratuitas para el iPhone

3. Temple Run 2

Entre tres líderes está otro runner. Héroe del partido tras el saqueo de una tumba antigua necesita escapar de un monstruo enojado. La tarea del jugador es correr para evitar las trampas y recoger los bonos. Durante cuatro días después del lanzamiento, Temple Run 2 ha sido descargado 20 millones de veces. Un buen resultado, teniendo en cuenta la presencia de fuertes competidores en App Store.

3. Temple Run 2 - aplicaciones gratuitas para el iPhone

2. YouTube

Aplicación oficial para el popular intercambio de videos de Google. Le permite gestionar su cuenta y, por supuesto, ver el video. La aplicación a menudo se mejora, lo que hace ver vídeos en el dispositivo móvil cada vez más cómodo.

2. YouTube - aplicaciones gratuitas para el iPhone

1. Candy Crush Saga

Y aquí es el líder – la aplicación más popular del año. Y es un juego. Durante dos años se descargaron más de 500 millones de veces, y el número de los partidos jugados superó … ¡150 mil millones!

1. Candy Crush Saga - aplicaciones gratuitas para el iPhone

La esencia del juego es sencillo e ingenioso al mismo tiempo: es necesario mover los caramelos de colores en la pantalla para que se alinean en la línea de color. Cada una de estas líneas al instante desaparece y se convierte en puntos. Para completar un nivel necesita llegar hasta un número predeterminado de puntos. Número de movimientos, por cierto, es limitado. El proceso es tan fascinante, que en Internet apareció humorística advertencia para aquellos, quien va a descargar el juego por primera vez en su vida, y al mismo tiempo valora su tiempo.

Compartir publicación con tus amigos:

Top 15 aplicaciones gratuitas 2013 para iPhone

Dejar comentario

ArribaArriba