28 Nov 2012 | 2 comentarios

Tweak Cydia – Smart 3G, ayuda ahorrar batería del iPhone

Desarrollador Itay Brenner, autor de numerosos tweaks para iOS dispositivos con jailbreak, ha lanzado un nuevo programa, que le permite hacer “más inteligente” conexión de red del iPhone.

Tweak Cydia Smart 3G del repositorio BigBoss

¿Como un simple tweak puede mejorar el sistema operativo de Apple? La idea del programador, el nuevo desarrollo permite ahorrar batería apagando el módulo 3G en un momento cuando iPhone o iPad está conectado a Wi-Fi. Si un dispositivo se sale del alcance de una red inalámbrica, 3G se activa automáticamente.

Después de instalar Smart 3G, smartphone, que está conectado al punto de acceso, como antes le permite llamar, usar el servicio iMessage y enviar SMS. Lo único, que el iPhone en este modo pierde la posibilidad de enviar MMS.

La utilidad funciona inmediatamente después de la instalación. Mientras que en la configuración hay un panel con dos opciones:

  1. activar o desactivar tweak;
  2. dejar 3G, pero desactivar la transferencia de datos.

De forma predeterminada, Smart 3G desactiva en ajustes de iOS dos puntos – datos móviles y 3G.

Smart 3G se puede utilizar sólo en dispositivos con jailbreak. Para hacer jailbreak iOS 5.1.1, tenemos que utilizar un programa de escritorio Absinthe 2.x para Windows, Mac OS X o Linux. Además, se puede descargar Sn0wbreeze, así como la interfaz de línea de comando CLI de la iPhone Dev Team. Jailbreak tethered iOS 6.0.1 para dispositivos con el chip A4 se puede hacer con Redsn0w por esta instrucción.

Smart 3G está disponible para su descarga en Cydia, precio en el repositorio BigBoss es de $ 1,50.

VÍDEO | Smart 3G – ahorrar batería del iPhone

Cydia Tweak Review para iPhone, iPad, iPod touch

Ver más tweaks de Cydia:

Compartir publicación con tus amigos:

Tweak Cydia – Smart 3G, ayuda ahorrar batería del iPhone

  1. Hola, ¿Estás utilizando wordpress para tu plataforma web? Soy nuevo en el mundo de los blogs, pero estoy tratando de empezar y crear el mio propio. ¿Se necesita tener algun conocimiento de HTML para hacer tu blog? Te agradeceria cualquier ayuda.

    Saludos

Dejar comentario

ArribaArriba