31 May 2012 | 0 comentarios

Vídeo – comparación visual del panel frontal iPhone 5 de 4 pulgadas con iPhone 4S

Anteriormente, todos los rumores y especulaciones acumuladas sobre el nuevo iPhone ( iPhone 5 ) se podría comparar sólo con las primeras fotos no oficiales del dispositivo. Se publicó un blog 9to5Mac, que se especializa en el análisis de los productos de Apple.

Comparación nuevo iPhone (iPhone 5) con iPhone 4SAhora el sitio web japonese – Macotakara, publicado en en la web el vídeo, a través del cual usted personalmente puede comparar el panel frontal del iPhone 5 y el modelo de iPhone 4S actual.

Según el vídeo, la sexta generación de teléfonos de Apple realmente va a ser más grande y más ágil de todos los anteriores: tamaño de la pantalla aumentará de 3,5 a 4 pulgadas ( 10,33 cm ). En el vídeo, se puede ver claramente la diferencia entre las pantallas. La longitud del panel de vidrio, de acuerdo con los bloggers, es de 4,5 pulgadas ( 11,52 mm ).

Según los expertos, resolución de la nueva pantalla debe ser de 640 × 1136 puntos: en el mismo ancho de 1,94 pulgadas, la altura de la pantalla aumenta y se acercó a una relación “panorámica” de aspecto de 16:9. Así, el número de píxeles por pulgada – 326 ppi (como el iPhone 4 y iPhone 4S).

Los bloggers también informaron cambios en el tamaño de los agujeros tecnológicas para el sensor de luz. La nueva versión del iPhone, que se ha vuelto notablemente más pequeño.

VÍDEO | Nuevo iPhone ( iPhone 5 ) – ¿Glass panel?

iPhone 5 contra iPhone 4S | Comparación

Compartir publicación con tus amigos:

Vídeo – comparación visual del panel frontal iPhone 5 de 4 pulgadas con iPhone 4S

Dejar comentario

ArribaArriba