24 Nov 2012 | 0 comentarios

El nuevo iPod touch 2012 es mucho más rápido, que su predecesor

El lanzamiento al mercado el próximo modelo de reproductor de multimedia iPod touch ha tenido lugar, por lo que es lógico esperar que iría primero a la mesa para los amantes de iFixit, que tratarán de desmontar hasta último tornillo en búsqueda de descubrimiento, y luego tomar parte en todo tipo de test, para comprobar el rendimiento del dispositivo.

El nuevo iPod touch 2012 es mucho más rápido, que iPod touch 4G

iPod touch 5G tiene doble núcleo A5, que se basa en la arquitectura de ARM Cortex-A9 y trabaja con frecuencia de 800 MHz, también tiene un chip gráfico PowerVR SGX543, que proporciona rendimiento gráfico incomparable para otros dispositivos móviles de Apple.

Sin embargo, no podemos esperar del dispositivo, que cuesta $ 299 – para la versión de 32 gigabytes, – ¿el rendimiento, de las top modelos del iPhoneiPad ? – esto no puede ser – estos dispositivos están diseñados principalmente para reproducir música, y solo luego de ejecutar juegos y aplicaciones. Primatelabs dice, que iPod touch de quinta generación es más lento que el iPad 2 y el iPhone 4S.

Test iPod touch 5G con otros dispositivos

La publicación afirma, que iPod touch 5G es muy inferior al rendimiento de la última modificación de iPad y iPhone, algo menos que iPad 2 y iPhone 4S, pero trabaja en un tercio más rápido que el iPad 1 y casi dos veces más rápido que su predecesor – iPod touch 4G.

Como se mencionó anteriormente, el procesador en el nuevo iPod touch es exactamente el mismo que en iPhone 4Sdoble núcleo con 800 MHz. Al parecer, la diferencia de rendimiento “come” el procesamiento de imágenes grandes, con una resolución de 1136 × 640 píxeles, más, que tiene iPhone.

Más de iPod touch:

Compartir publicación con tus amigos:

El nuevo iPod touch 2012 es mucho más rápido, que su predecesor

Dejar comentario

ArribaArriba