10 Sep 2014 | 0 comentarios

Apple anunció reloj inteligente Apple Watch

9 de septiembre en una conferencia de prensa en California, además de los nuevo smartphones iPhone 6 y iPhone 6 Plus Apple anunció el primer portátil mini-ordenador de empresa. Dispositivo, que presentó la cabeza de la empresa, Tim Cook, fue nombrado Apple Watch.

Presentacion reloj inteligente Apple Watch

¿ Que es Apple Watch ?

Reloj Watch (iWatch) se convirtió en el primer producto original de Apple, creado después de la muerte de Steve Jobs. Desde entonces han pasado tres años, y ahora la empresa está dirigida por Tim Cook. Relojes inteligentes se presentan en diferentes tamaños y diseños, hay una versión en caja de oro de 18 quilates. El dispositivo tiene una pantalla cuadrada y puede realizar un seguimiento del rendimiento de la salud y la actividad física, mostrar mapas, fotos, iniciar aplicaciones.

“Se trata de un nuevo producto. Esperamos, que va a cambiar el pensamiento de la gente acerca de esta categoría de dispositivos”,- dijo Cook.

Watch Apple hero

Apple ha integrado en Watch unos sensores, que permiten monitorear el estado general de la persona, así como algunos signos vitales del organismo. El control de las mediciones se realiza con optoelectrónica y traslada a un dispositivo móvil, que está relacionado con gadget.

Watch sensores, que permiten monitorear el estado general de la persona

Funcionamiento de Watch (posibilidades)

Watch será capaz de tomar tales parámetros, como:

  • la frecuencia respiratoria,
  • el pulso,
  • realizar mediciones durante todo el día,
  • el usuario será capaz de obtener una imagen de su estado general de salud y su condición física,
  • con la ayuda del producto se puede controlar Apple TV,
  • buscar su iPhone,
  • utilizarlo como un walkie-talkie.

Características de Watch

Caracteristicas de Watch Apple

La unidad es totalmente impermeable. La pantalla de smart-reloj está cubierta con cristal de zafiro, el paquete incluye una carga inalámbrica de estilo – MagSafe, que se adjunta al imán.

carga inalambrica MagSafe de Apple Watch

La pantalla de inicio del Watch – un caleidoscopio de “puntos”, que se pueden desplazar. Cuando el usuario levanta la mano – se quita el bloqueo de pantalla. Por lo tanto, para ver la hora, no es necesario hacer clic en cualquier cosa. En reloj funcionan los servicios de mapas, y con la rueda se puede acercar y alejar el mapa.

Watch Apple un caleidoscopio de puntos, que se pueden desplazar

Watch-Apple-iconos de la pantalla de inicio

“Es mucho más conveniente, que tocar la pantalla táctil con los dedos” – dicen en Apple.

Pantallas de inicio Apple Watch

La pantalla en Watch – Touch, y entiende no sólo toque, pero también la fuerza del toque (presionar más fuerte se llama Force Touch). Al pulsar la rueda vuelve a la pantalla de inicio.

funcion Force Touch de Watch Apple

Foto de Apple Watch pantalla de inicio

Modelos de Apple Watch

Apple ha diversificado la línea de relojes, ofreciendo los modelos con dos tamaños de pantalla, tres variantes – Watch, Watch Sport, Watch Edition – y seis tipos de pulseras para reloj. También disponible en venta las modificaciones, hechas de oro amarillo y rosa.

Modelos Watch, Watch Sport, Watch Edition de Apple

Apple Watch varios colores de carcasa

Modelos de Apple Watch

Con reloj se puede responder a los mensajes: aquí hay muy bien conocido de iPhone asistente virtual – Siri, por supuesto, Siri reconoce y otros comandos de voz. Micromotor puede notificar al propietario de SMS u otros avisos. Watch es totalmente compatible con el nuevo servicio de pago electrónico Apple Pay.

Compatibilidad y precio de Watch Apple

Relojes Apple Watch son compatibles con el iPhone 6, iPhone 6 Plus, el iPhone 5, el iPhone 5c y el iPhone 5s. El costo del dispositivo comienza desde $ 349, las ventas comenzarán a principios de 2015.

Más sobre iWatch (Apple Watch):

También están leyendo:

Compartir publicación con tus amigos:

Apple anunció reloj inteligente Apple Watch

Dejar comentario