07 May 2016 | 0 comentarios

¿Nuevo Apple Watch tendrá soporte para tarjetas SIM?

El principal obstáculo de Apple Watch para la dominación absoluta en el mercado, según los expertos – su completa falta de independencia. Es que, sin aparato principal, en nuestro caso – iPhone, el reloj de “manzana” pierde la mayor parte de sus funciones, convirtiéndose en un accesorio muy elegante, sin pretensión a la funcionalidad. Pero, probablemente, en la segunda generación de Apple Watch todo podría cambiarse.

Apple Watch 2 - ¿qué esperar?

Después de escuchar, por último, a los deseos de los usuarios o, tal vez, es la decisión de compañía y los diseñadores del equipo Apple Watch pueden hacer este paso. Según “The Wall Street Journal”, el modelo actualizado puede recibir un aumento sustancial de la productividad y una batería de más capacidad, en contra de reducir el grosor del cuerpo. Al mismo tiempo, la prensa aseguró, que smart-reloj tendrá apoyo de la comunicación celular y GPS-tracker, que permitirá al propietario enviar mensajes, hacer llamadas y calcular las rutas sin la necesidad de tener un iPhone alrededor.

Confirmación de estas novedades en el campo de los fans de Apple Watch – una reciente ultimátum, que Apple ha presentado para los desarrolladores de software. De acuerdo con las nuevas exigencias, cada nueva aplicación para inteligente reloj, lanzada después del 1 de junio, tiene que ser totalmente independiente y no depende de las posibilidades del iPhone. Por otra parte, este paso afectará directamente a la productividad de reloj y velocidad de la ejecución de programas, que ya no es necesario obtener “permiso” de los smartphones.

Apple Watch 2

Se espera, que la segunda generación de Apple Watch será presentado en el mes de septiembre, junto con la presentación iPhone 7. Según analistas de KGI Securities, el gadget no recibe cambios significativos en el diseño, a pesar de la menor tamaño y mucho mayor funcionalidad.

Ofertas para comprar Apple Watch en Amazon

También están leyendo:

Compartir publicación con tus amigos:

¿Nuevo Apple Watch tendrá soporte para tarjetas SIM?

Dejar comentario