07 Nov 2014 | 0 comentarios

Apple Watch aparece en la venta en la primavera de 2015

Las ventas del reloj Apple Watch se llevará a cabo en la primavera de 2015. Así lo informó el lunes 9to5Mac citando las palabras refiriéndose a los empleados de vicepresidente de ventas al por menor de Apple – Angela Ahrendts.

Apple Watch aparece en la venta primavera 2015

La apelación Ahrendts instó a los trabajadores de red minorista Apple Store comprender los problemas de congestión durante las vacaciones, y señaló, que la empresa por delante tiene “maratón de las vacaciones”.

“En primer lugar, las vacaciones de invierno, después del Año Nuevo chino, y en la primavera estamos poniendo en la venta nuevo reloj” – dice Ahrendts.

Justificante de venta Apple Watch en 2015

Previamente, Apple ha informado, que las ventas de Apple Watch comenzarán “a principios de 2015”.

Acerca de smart-reloj Apple sabemos, que se conecta al iPhone, muestra las notificaciones, tiene su propio sistema operativo, grabando el ritmo cardíaco, puede funcionar como un navegador, apoyando el reconocimiento de voz, envía de mensajes de voz y muestra en pantalla los tweets.

Apple Watch estará disponible en tres versiones – Apple Watch, Apple Watch Sport y Apple Watch Edition. Para los amantes del deporte la compañía ofrece modelos con caja de aluminio. También en venta aparece modelo, hecho de oro.

Modelos Apple Watch, Apple Watch Sport, Apple Watch Edition

Entre los beneficios de la novedad: cristal de zafiro duradero, cuerpo metálico, y una amplia gama de modelos y trabajo ergonómico en el menú. Según los observadores, el triunfo de Apple Watch puede molestar solo alto costo y la compatibilidad limitada con los smartphones.

Según los resultados de la encuesta PricewaterhouseCoopers, Apple Watch – es el modelo más esperado en la categoría de portátiles dispositivos electrónicos. 59% de los encuestados planean comprar un inteligente reloj de Apple.

También están leyendo:

Compartir publicación con tus amigos:

Apple Watch aparece en la venta en la primavera de 2015

Dejar comentario